"Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade", escribe Alejandro Sanz, en uno de los días más tristes y dolorosos para él y su familia. Alejandro Sanz ha sufrido la pérdida de uno de sus primos, con el que compartió su niñez y juventud, junto al que creció en el seno de una familia muy unida y al que hoy le han amputado uno de sus miembros. David, primo de Alejandro Sanz, ha fallecido tras una larga enfermedad y el cantante le ha dedicado unas cariñosas palabras de despedida junto a varias fotos familiares que recuerdan los entrañables momentos vividos.
"Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente", escribe Alejandro Sanz, conmovido por la triste noticia. "Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto".
"No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: 'Lo único que importa en la vida son las buenas personas'. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos", concluye Alejandro.
Como bien dice Alejandro, la familia es muy importante para él. Padre de cuatro hijos, (Manuela –hija de Jaydy Michel–, Alexander –hijo de Valeria Rivera– y los pequeños Alma y Dylan –hijos de Raquel Perera–) Alejandro ya no vive con sus respectivas madres, pero siempre que puede se reúne con ellos. A Manuela y Alexander ha llegado incluso a incorporarlos a sus actuaciones, Manuela haciendo coros y Alexander tocando la guitarra. Ahora Alejandro llora la muerte de uno de los suyos. Descanse en paz.