Alejandro Nieto (33 años) ha vuelto a ‘Supervivientes’ como fantasma del pasado. El gaditano, fue el ganador de la pasada edición y ahora ha tenido la oportunidad de revivir todo lo que pasó en Honduras. En los últimos días, Alejandro ha mostrado mucha implicación, ha enseñado a los actuales concursantes algunos de sus trucos para sobrevivir y se ha mojado de pleno. Porque cuando ha tenido que señalar a algún concursante, no ha dudado en hacerlo.
Alejandro Nieto se mojó hace unos días al comentar que, según él, Artùr Dainese es el concursante de ‘Supervivientes 2023’ que menos se preocupa por sus compañeros. Ahora, durante la gala del jueves, ha dado otro nombre pero esta vez de la edición en la que él participó. En la Palapa, los participantes han hablado de cómo Artùr es el más avaricioso con la comida. Algo que, después de unos días, el que fuera ganador del concurso ha afirmado. "Es verdad que siempre tiene que chupar el último grano y después de repartir, estar comiendo tranquilo, y que una persona se te ponga al lado, que estás hasta las narices de verla, que se te ponga tan al lado... A mí, en su situación, me daría mal rollo”, ha dicho Alejandro. Entonces, ha recordado quién fue el concursante de su edición al que le pasaba esto.
Alejandro Nieto señala a Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes’
Carlos Sobera le ha preguntado a Alejandro Nieto si con Ignacio de Borbón le sucedía lo mismo. El influencer, lo ha confirmado. "Evidentemente. Me llevo bien con él hoy en día y no quiero problemas, pero es verdad que era muy insistente, muy avaricioso... Un poco como Artùr”, ha dicho señalando al que fuera su compañero por este tema, pero dejando muy claro lo bien que se llevan en la actualidad y que lo ha hecho sin ningún tipo de mala intención. Todo lo contrario. Después de la experiencia que compartieron en Honduras, el gaditano ha dejado ver que la relación que mantiene con Ignacio es buena. Al igual que la que hay con otros compañeros. De hecho, Alejandro fue a la boda de Kiko Matamoros con su novia Tania Medina y con otros compañeros de su edición como Yulen Pereira y Ana Luque, con los que también se lleva muy bien y sigue manteniendo contacto un año después de que pusieran fin a su estancia en 'Supervivientes 2022'.
La negativa de Alejandro Nieto ante la Noria Infernal de ‘Supervivientes 2023’
Su comentario sobre Ignacio de Borbón no ha sido el único momento en el que Alejandro Nieto ha sido protagonista durante la gala de ‘Supervivientes 2023’. El fantasma del pasado, se ha negado en un primer momento a subirse a la Noria Infernal. Desde el programa le han pedido que se subiera junto a Jonan Wiergo para luchar por una recompensa. Aunque no ha habido prueba de líder, desde la organización han querido que los concursantes que todavía no habían subido a la estructura, la probaran. De ahí que les hayan propuesto este reto y que hayan pedido a Alejandro que formara pareja con el influencer. Pero, en un primer momento, se ha negado.
Alejandro Nieto ha dicho no por una razón de peso para él. El ganador de ‘Supervivientes 2022’ ha alegado molestias en el cuello. "Yo no puedo, Carlos. Llevo dos días durmiendo fatal y tengo el cuello mal. Se lo cedo a Asraf”, ha dicho ante la propuesta de subir a la Noria Infernal. Pero finalmente, ha accedido. Alejandro Nieto se ha subido a la estructura pero solo ha durado dos minutos. Debido a sus molestias, ha terminado tirándose al agua al poco de subir a la noria.
La última Noria Infernal de 'Supervivientes 2023'
Junto a Alejandro Nieto, Jonan Wiergo se ha enfrentado a la mítica Noria Infernal. En el caso del influencer, sus nervios han estado muy presentes desde que se ha subido a la estructura. En todo momento, ha gritado fruto de la intensidad del momento. En cuanto al tiempo que ha aguantado, en su caso han sido cuatro los minutos que ha permanecido agarrado. Algo que se ha traducido en una recompensa de comer ocho tequeños.
Adara Molinero y Oriana también lo han dado todo cuando se han subido a la Noria Infernal. La primera, se ha caído al agua poco antes de llegar a los tres minutos con al estructura dando vueltas. La fantasma del pasado, ha aguantado un poco más y casi ha alcanzado los cuatro minutos subida a la noria. Un resultado que desde el plató han aplaudido y sobre el que Carlos Sobera les ha dado la enhorabuena, sabiendo lo complicada que es esta prueba que tantos momentazos ha dejado en la historia de 'Supervivientes'