El hambre está causando estragos entre los concursantes de 'Supervivientes 2022' y eso les ha llevado a aceptar penitencias muy altas por parte de la organización. Ana Luque tenía prohibido hablar a cambio de un bowl de chucherías, Ignacio de Borbón, a ciegas, por un plato de canelones o Kiko Matamoros se tuvo que lanzar a la pesca por un enorme flan, pero si hay un "castigo" es al que han sometido a Alejandro Nieto y Anabel Pantoja.
Alejandro tenía sobre la mesa una pizza calzone y aunque en un principio se mostró reticente a raparse el pelo por lo que podría suponer en su trabajo como modelo, inmediatamente después le propuso a Lara Álvarez que lo haría a cambio de dos pizzas. ¡Dicho y hecho! Este jueves, el gaditano decía adiós a su frondosa melena: "Tengo la cabeza un poco tal y hay que hacer la formita guay. Hazlo bien, eh", le pedía al peluquero visiblemente nervioso por el resultado. A partir de ahora, Alejandro luce la cabeza completamente rapada y no le queda nada mal.
El gesto ha sido muy aplaudido desde el plató y el joven, de 32 años, se ha preguntado qué pensaría Tania Medina de su nueva imagen. La modelo se ha colado y ha reaccionado: "Estás guapo", unas palabras que han ilusionado mucho al protagonista.
Pero no ha sido el único. Anabel Pantoja también ha tenido que recurrir a las tijeras y ha acabado con el pelo "como Mafalda". La sobrina de Isabel Pantoja ha perdido su característica melena pero lo hacía por una buena causa: una hamburguesa XXL. Aunque ella no estaba muy conforme con el cambio, Yulen ha sido el primero en decirle que estaba guapísima con su transformación, algo que ha dejado más tranquila a la sevillana que disfrutó al máximo de su recompensa.