Alejandro Nieto se ha roto durante la prueba de líder de esta última gala de 'Supervivientes'. El gaditano ha protagonizado un duelo a muerte con Ignacio de Borbón pero una vez más el modelo se ha llevado el collar de líder, cuando ha finalizado el juego Alejandro se ha derrumbado como nunca antes. Todos sus compañeros se han quedado impactados y conmocionados por la reacción del andaluz que un rato antes se había despedido de su novia, Tania Medina, última expulsada de la Palapa.
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Alejandro Nieto por sus lágrimas y cuando todos pensaban que se le había venido el mundo encima tras el adiós de su novia este ha dejado claro que no tiene que ver con la despedida, aunque le ha dolido mucho. "Qué duro es ver a una persona de apariencia tan fuerte llorar de esa forma tan desconsolada y con ese sentimiento. Imagino que querrías dedicarle la victoria a Tania, ¿por qué te has venido abajo cuando has perdido?", le ha preguntado el presentador.
"No lo consigo, no consigo nunca ganar líder. Siempre estoy ahí con Ignacio y es mi ilusión en el concurso", ha dicho Alejandro Nieto, totalmente roto y sin parar de llorar. Además, ha confesado que la marcha de Tania le ha afectado.
"Tus compañeros te han elegido como el mejor superviviente y deberías estar encantado de la vida. Y te mandamos este aplauso desde Madrid", ha dicho Jorge Javier para intentar animarle. "Ojalá os sintáis orgullosos de mí", ha dicho el gaditano, emocionado, dirigiéndose a sus padres.
No obstante, estos no estaban en el plató defendiendo a Alejandro sino su amigo César. Este ha explicado el motivo de Alejandro Nieto para llorar de esa manera tras perder la prueba del líder: "Es muy competitivo y necesita relajarse una semana y quitarse la presión de los votos".