Alejandro Nieto (33 años) ya está en ‘Supervivientes 2023’. El influencer ha regresado a Honduras como fantasma del pasado. El que fuera el ganador del año pasado, se ha mostrado encantado con poder vivir esta experiencia en la que ya ha tenido que tomar decisiones. Al igual que pasó la semana pasada con la visita de Alexia Rivas y Ana María Aldón, ha llegado a los Cayos Cochinos para vivir en las mismas condiciones que los actuales concursantes del reality. Estar sin comer, vivir en la playa o enfrentarse a las mismas pruebas, son algunas de las situaciones que va a volver a vivir.
En su primera noche en ‘Supervivientes 2023’, Alejandro Nieto ya ha tenido que enfrentarse a una de esas pruebas. En este caso, de recompensa. Sobre este juego, ha tenido que tomar varias decisiones, y con alguna ha beneficiado a algunos de los actuales concursantes. Lo primero que ha decidido el novio de Tania Medina, ha sido formar pareja con Jonan Wiergo. Después de darlo todo en la prueba, han ganado. Alejandro y Jonan han tenido la oportunidad de disfrutar de una fuente de chocolate, pero es algo que el modelo ha rechazado en favor de otros compañeros porque sabe del hambre que tienen Adara Molinero, Artùr Daienese, Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú.
La petición de Alejandro Nieto a la organización 'Supervivientes 2023'
Alejandro Nieto, al ver que ha tenido la posibilidad de disfrutar de esta fuente de chocolate, se ha sentido mal. Sabe bien lo que es llevar tres meses en Honduras sin apenas probar bocado. Así que él, que todavía no ha sentido esas ganas de comer propias del concurso, no ha querido disfrutar de la recompensa. El modelo le ha pedido a la organización cedérsela a algunos de sus compañeros. “Me sabe mal, ¿puedo repartir el tiempo entre mis compañeros?”, ha pedido.
La decisión de Alejandro Nieto sobre Adara Molinero y Artùr Dainese
La organización le ha dicho que sí, pero le han puesto una condición. Le han pedido a Alejandro Nieto que lo decida él y que no lo echara a suertes, que era su primera intención. “Podemos hacer que elijas a dos de los cuatro para que disfruten de la recompensa”, la han dicho. Él ha seguido con su idea de echarlo al azar, aunque al final ha mezclado la suerte con su propia decisión, y los nombres que ha dado ha sido los de Adara Molinero y Artùr Dainese. Ellos han sido los que se han unido a Jonan Wiergo para disfrutar de este privilegio. Aunque finalmente, Asraf Beno y Bosco, que eran los que se habían quedado fuera, también ha podido probar un poco de la fuente de chocolate.
Las palabras de la madre de Adara sobre Alejandro Nieto antes de que fuera a ‘Supervivientes 2023’
Cuando Elena Rodríguez se enteró de que Alejandro Nieto iba a viajar a Honduras como fantasma del pasado, no se sintió del todo contenta. La madre de Adara Molinero hizo un comentario sobre cómo con los fantasmas del pasado, la organización estaría beneficiando a Asraf y perjudicando a otros concursantes como su hija. En el caso de Alejandro, el modelo es amigo de Anuar, hermano de Asraf. Esto hizo que Elena mostrara su descontento con la llegada del gaditano a la isla. Pero nada más llegar, Alejandro ha tenido este gesto con Adara que seguro que a Elena le habrá encantado, y más sabiendo de primera mano lo mal que se pasa en cuanto a la comida puesto que ella también participó en su día en el programa.
En aquel momento, Carlos Sobera tuvo que pararle los pies. Ante las insinuaciones de que los fantasmas del pasado podrían beneficiar más a unos concursantes que a otros, el presentador le respondió. “Una observación, ya que has sacado el tema del próximo fantasma del pasado, recordemos que es Alejandro Nieto, y va en calidad de ganador de ‘Supervivientes 2022’. No se ha seleccionado a la gente como fantasmas del pasado por si son amigos de Asraf, de Adara o de Bosco. ¡No lo hacemos, Elena!", le dijo el presentador sobre sus palabras.
Tania Medina, muy pendiente de Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2023'
La que también ha reaccionado al aterrizaje de Alejandro Nieto en Honduras, ha sido Tania Medina. La novia del modelo, que también participó en la pasada edición de 'Supervivientes', ha asegurado en sus redes sociales que ha estado viendo la gala en la que el gaditano se ha encontrado con los actuales participantes de la edición. El noviazgo de la pareja, tras pasar por 'La isla de las tentaciones' y después por Honduras, sigue adelante. De hecho, Tania ha hablado también de sus planes de verano y de cómo mientras él está en el programa, ella ya está organizando las que serán sus vacaciones.