Alejandro Nieto hace una excepción y habla de su hijo para darle la mejor de las noticias

Alejandro Nieto se ha convertido en el último líder y primer gran finalista de 'Supervivientes 2022', un momento de máxima emoción que le ha dedicado a su hijo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandro Nieto
Mediaset

Antes de abandonar los Cayos Cochinos, Anabel Pantoja cedía su hueco en la prueba de líder a Alejandro Nieto, su salvaje, quien para ella es el ganador de esta edición de 'Supervivientes 2022'. El modelo se ha enfrentado a Nacho Palau en la noria infernal, un duelo de titanes que terminaba después de 10 minutos de giros en todas las direcciones con la victoria de Alejandro y su pase directo a la gran final del concurso.

"¡Soy el último líder!", exclamaba Alejandro Nieto sin poder contener la emoción por lo que esta victoria significaba. "Eres el último líder y… ¡El primer finalista oficial de ‘Supervivientes’!", le recordaba Lara Álvarez. El andaluz, que tuvo que ser atendido por el equipo médico a consecuencia de la intensidad de la prueba, ha tenido la oportunidad de dedicar su triunfo y haciendo una excepción se lo ha brindado a su hijo: "Se lo dedico a mis padres, que vinieron a visitarme, a mis hermanos, que los amo, a mis amigos, a mi Tania, que la amo con locura y, sobre todo, a la persona que más amo en mi vida que es mi niño. Te amo mucho y estoy en la final, cariño mío”.

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto dedica su último triunfo a su hijo

Mediaset

Desde el plató, Tania Medina no podía contener las lágrimas: "Estoy súper feliz de que sea finalista. El día que le propusieron ir a ‘Supervivientes’ le miré a los ojos y le dije que iba a llegar a la final. Estoy súper orgullosa".

A lo largo de estos tres meses, Alejandro Nieto ha preferido no hablar de su hijo con la intención de mantenerle alejado del foco mediático. Uno de los motivos por los que el modelo aceptó la propuesta de 'Supervivientes' era para conseguir dinero y poder darle una vida mejor a esa personita especial que le regaló el título de padre cuando apenas tenía 22 años: "No quería ser padre porque era muy joven, pero en el momento que le vi la cara a mi hijo me cambió todo", recordaba durante el puente de las emociones.

Alejandro Nieto
Mediaset