Cinco meses después de alzarse con la victoria de 'Supervivientes 2022' en un ajustado duelo con Marta Peñate, Alejandro Nieto (32 años) ha explicado con lujo de detalles qué ha hecho con los 200.000 euros del premio final, una aventura que le cambió la vida para siempre. Ha sido durante una charla con sus seguidores de Instagram donde el modelo ha enumerado en qué ha invertido esa importante cantidad de dinero.
En primer lugar, Alejandro Nieto ha hecho referencia a Hacienda como principal destino del premio. Al margen de esto, el gaditano tenía un objetivo claro que compartió en exclusiva con Lecturas y era darle una vida mejor a su hijo, algo que poco a poco va consiguiendo. Ha desvelado que por el momento solo ha gastado una pequeña parte del dinero: "He pagado la mitad del coche y la otra mitad la he financiado, y ahora con el dinero de 'Supervivientes' me voy a comprar mi casa, si dios quiere".
El sueño de Alejandro es tener una casa en el Puerto de Santa María y parece que está mucho más cerca de lograrlo. El modelo la quiere construir desde cero, completamente a su gusto, un hogar donde empezar una nueva vida con Tania Medina, a quien define como el amor de su vida. Pero parece que sus ganancias darán para mucho más... El influencer ha anunciado que en un futuro "no muy lejano" le encantaría montar su propio negocio, algo de lo que no ha dado más detalles.
"En eso voy a emplear mi dinero y es lo que tengo pensado. Como dije en 'Supervivientes', labrarme un futuro, tener mi casa y mi coche, y tener un poquito mas de dinero para poder hacer cualquier cosa", sentenciaba.
Pospone su boda con Tania Medina
A pesar de las idas y venidas de su relación, Alejandro y Tania siguen tan enamorados o más que el primer día. La canaria quiere pasar el resto de su vida al lado del modelo y así se lo reveló cuando le pidió matrimonio el pasado mes de septiembre. Aunque en un principio el deseo de la pareja era darse el 'sí, quiero' el próximo 2023 parece que es algo que tendrá que esperar.
Tal y como explicaba la propia Tania en su canal de Mtmad, las circunstancias les han obligado a posponer el enlace: "Nuestra prioridad ahora mismo es el tema de nuestra casita. Entre eso y otras mil cosas no tenemos tiempo para organizar la boda llegando a la fecha que queríamos. Por ello, vamos a posponerla. Será un día super especial para nosotros, pero tenemos otras prioridades antes", decía la modelo, a lo que Alejandro añadió que para ellos ya es como si estuvieran casados: "Vivimos juntos, compartimos vida, estamos todo el día juntos. La boda es un momento para demostrar a la familia y amigos que estamos enamorados, pero en la práctica sentimos como si ya estuviésemos casados".