Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian embarazo: todos los detalles sobre su primer hijo juntos

Alejandra Rubio y Carlos Costanzia van a ser papás de su primer hijo. Una noticia que llegó completamente por sorpresa

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia collage

¡Sorpresa! Aunque no estaba en sus planes, Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) van a ser padres de su primer hijo. La noticia llega solo cinco meses después de comenzar su romance y convierte a Terelu Campos y Mar Flores en abuelas. 

La pareja ha sido quien ha anunciado la feliz noticia en una entrevista exclusiva en la revista ¡Hola!. Aunque reconocen que no estaba en sus planes, de hecho cuando Alejandra se enteró de la noticia se agobió "muchísimo", afrontan este nuevo proyecto de vida con muchísima alegría e ilusión. Sin duda, el broche de oro a una historia de amor que atraviesa su mejor momento. 

Alejandra está embarazada de tres meses y medio, por lo que si todo va bien, dará a luz el próximo mes de diciembre. La joven asegura que los primeros meses no fueron nada fáciles, "de repente, el cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo", confesaba a la mencionada publicación, aunque parece que poco a poco se va encontrando mejor. "Carlo me ha aguantado muchísimo, la verdad", apuntaba entre risas.

Aunque todavía es pronto para saber si será niño o niña, mientras que Carlo sueña con tener una niña, las sensaciones de Alejandra son muy diferentes: "He pensado que puede ser niño… no sé". Respecto a los nombres que barajan, aunque aseguran que todavía no han hecho la clásica lista, la joven advierte que romperá la tradición de la familia y si es una niña no se llamará Teresa. "Sé que a mi madre le haría mucha ilusión, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", explicaba. Si es niño, parece que Carlo lo tiene más claro: "Sí me gustaría que se llamara Carlo. Pero habrá que decidirlo entre los dos". 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia confiesan cómo fue su reacción cuando se enteraron que iban a ser padres

Apenas llevaban dos meses de relación, disfrutando de un viaje a Jávea, cuando Alejandra se empezó a encontrar rara. Fue un amigo quien compró un test en la farmacia y el resultado fue claro. "Le grité desde el baño. Le pedí que viniese corriendo y le enseñé el resultado", recordaba la joven colaboradora. 

Conscientes de todo lo que se les viene encima, Alejandra admite que lo primero que sintió fue "miedo". "Yo también. Me vino una responsabilidad muy grande. Es que no me lo esperaba, vino todo un poco de sopetón", apuntaba Carlo. 

La primera reacción de Terelu Campos al saber que será abuela

Este notición salpica de manera inevitable a sus respectivas familias. Aunque Alejandra confiesa que le costó mucho contárselo a su madre, Terelu fue la primera en conocer la noticia. "Ella notaba algo...", asegura Carlo. Y es que el vínculo entre madre e hija es tan fuerte que no pudo retrasarlo mucho más. "Estoy muy unida a ella y voy a su casa casi cada día: a comer, merendar, cenar… No quería contárselo", se reía.

Alejandra recuerda que al poco tiempo de hacerme la prueba, le preguntó qué le pasaba. "Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón", cuenta la joven a ¡Hola!. 

Alejandra Rubio
GTRES

"Ah, vale. Ahora lo entiendo todo", fueron las primeras palabras de Terelu al conocer la buena nueva. "Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho (...) Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble", ha expresado Alejandra. La reacción de su padre fue distinta. "Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento", apuntaba. 

Mar Flores, abuela por primera vez a los 55 años

A diferencia de Alejandra, que necesitó soltarlo cuanto antes, Carlo esperó a que todo fuera bien para comunicárselo a sus padres, casi a la vez. "Se dio el caso de que ese día vi antes a mi padre e, inmediatamente después, a mi madre. Me lo quería quitar de en medio cuanto antes", cuenta el acto en ¡Hola!. La reacción de ambos fue muy parecida, aunque a Mar "le impactó un poco más". "se lo tomó muy bien. Se puso supercontenta y me dijo que nos iba a apoyar en cualquier cosa. Fue muy bien, la verdad. Mejor de lo que yo me esperaba", asegura. 

Y ahora, encaran esta nueva etapa de su vida con mucha ilusión y ganas de tener en brazos al que será su primer hijo, un periodo de transformación que les cambiará para siempre. "Tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él", sentenciaba Alejandra.