No habíamos visto a Alejandra Rubio desde que salió del hospital. La hija de Terelu Campos decidía atender a la prensa tras el nacimiento de su hijo Carlo, aunque lo hacía sin el pequeño. Una decisión aplaudido por todos que terminaba con especulaciones y rumores. Una vez que recibieron el alta, la pareja se encerraba en casa y permanecía al cuidado del pequeño en sus primeros días como padres primerizo.
Alejandra sí atendía a los medios y entraba por teléfono en el programa donde colabora, ‘Vamos a ver’. Unas declaraciones muy emocionantes en las que aseguraba que, cuando pudiera, volvería ya a su ritmo habitual de trabajo. De momento, es su hijo quien reclama atenciones. Eso sí, la hija de Terelu Campos ha encontrado un momento para retomar sus compromisos de forma gradual y sin salir de casa.
La colaboradora vuelve a las redes sociales. Hemos podido verla ya como flamante mamá. Tanto Alejandra como Carlo Costanzia están pletóricos y felices con el nacimiento de su primer hijo en común. Un bebé que llegaba antes de lo que nadie pudiese haber imaginado pero que lograba unirles todavía más. Como decía la orgullosa abuela, Alejandra y Carlo son uno.
Alejandra Rubio reaparece por motivos laborales
Alejandra Rubio ha decidido arrancar con sus compromisos como influencer. La hija de Terelu Campos ha aparecido en sus redes sociales para realizar una promoción de las que habitualmente suele hacer. Alejandra combina su faceta como colaboradora de televisión, sus estudios de interpretación y sus compromisos como influencer. Y, desde luego, no le va nada mal.
El tirón mediático de la nieta de María Teresa Campos es evidente. Aunque su sueño y su aspiración es trabajar como actriz, algo para lo que lleva formándose durante mucho tiempo, la televisión la reclama. Hija y nieta de dos pesos pesados de la comunicación, la presencia de Alejandra garantiza un interés que pocas otras pueden igualar. Junto a Isa Pantoja, ha formado un tándem de herederas de grandes sagas que funciona perfectamente.
Esta faceta dedicada a las redes le permite a Alejandra aprovechar los pocos momentos de tranquilidad con el pequeño para grabarse vídeos sin salir de casa. Una forma mucho más sencilla que tener que trasladarse hasta Mediaset para volver a sentarse junto a Joaquín Prat. Aunque es de esperar que sea allí, en el programa, donde podemos verla por primera vez cuando ya su nueva vida esté un poco más controlada.
Arropada por su madre
Terelu Campos no ha dejado a Alejandra Rubio en ningún momento. La presentadora es la que más veces hemos podido ver llegando a casa de la joven. Feliz como abuela, Terelu ya afirmó tras al nacimiento del pequeño que iba a estar para su hija y su yerno en todo lo que necesitasen. Con un niño recién nacido y padres primerizos, son muchos los momentos en los que se agrade una mano.
La presentadora ha dejado claro que ambas familias están ilusionadas con el nacimiento de Carlo. Tanto los padres de Alejandra como los de Carlo Costanzia. La difícil relación entre Mar Flores y Carlo Costanzia padre hace que la organización para las visitas de los abuelos al pequeño sea algo más complicada. En las primeras horas tras el parto pudimos verles a los cuatro acudiendo al centro hospitalario para conocer al pequeño.
Poco a poco, tanto la familia de Alejandra como la de Carlo se van adaptando a esta nueva situación. La pareja comenzaba su romance por sorpresa y, en pocos meses, anunciaban que iban a ampliar la familia. Un ritmo algo vertiginoso que provocó no poco vértigo en sus respectivos padres. Ahora, con el bebé y muy enamorados, la tranquilidad ha vuelto a la vida de las Campo y los Costanzia.
Las primeras decisiones de la pareja
Tal y como publicaba Lecturas en exclusiva, Carlo Costanzia formará parte del casting de la próxima edición de 'Supervivientes'. El hijo de Mar Flores se encuentra todavía cumpliendo condena por un delito de estafa pero esta termina antes de que arranque el concurso. Costanzia llevó durante un tiempo una pulsera de localización en el tobillo para controlar sus movimientos. Un duro revés tanto para el joven como para su familia que ahora ya parece algo más olvidado.
La presencia de Alejandra en la vida de Carlo ha hecho que el hijo de Mar Flores está mucho más centrado. Actor y ahora futuro concursantes del reality de aventuras, Carlo se prepara para su nueva vida. Tendrá, eso sí, que separarse de su pequeño durante unas semanas. Con suerte, tres meses hasta que llegue a la final del concurso que conduce Jorge Javier Vázquez. ¿Será Alejandra su defensora en plató? Nadie lo haría mejor ni con más entrega.
La pareja tiene pocas semanas para estar juntos antes de que Carlo tenga que viajar hasta Honduras. Como es evidente, el joven no ha confirmado su participación, ya que antes de que lo anuncie la cadena no puede decir nada en ningún sentido. La expectación por conocer a Carlo Costanzia un poco mejor es máxima. Sobre todo desde que es pareja de Alejandra y yerno de Terelu Campos.