Alejandra Rubio, con la voz entrecortada al hablar del parto de su hijo: “Si no hubiese sido por Carlo, no sé qué hubiera pasado”

Alejandra Rubio ha querido entrar por teléfono en su programa, ‘Vamos a ver’, para contar cómo se encuentra tras el parto de su hijo Carlo.

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alejandra Rubio
GTRES

“Estas cosas pasan”. Alejandra Rubio confirmaba que el parto de su hijo Carlo había sido por cesárea. “Al final no pudo ser”, explicaba la colaboradora en su primera intervención en televisión. La hija de Terelu Campos confesaba que había sufrido diabetes gestacional durante el embarazo. “Todavía no se puede decir a quién se parece, es muy pequeño”. Emocionada y todavía en recuperación, Alejandra se encuentra volcada en su faceta de maternidad.

Alejandra Rubio se encuentra feliz con el nacimiento de su primer hijo. La colaboradora, además, dejaba constancia que tanto toda su familia como la de Carlo Costanzia están más que ilusionados. “Están loquísimos con su nieto”, explicaba. Por el hospital pudimos ver pasar a todos los abuelos del pequeño. Desde Terelu Campos, que no se ha separado del lado de su hija. También Alejandro Rubio y los padres de Carlo.

Tras la llegada al mundo del pequeño, todo han sido mensajes de cariño hacia la pareja. Su historia comenzó por sorpresa pero se encuentra ya asentada. Carlo y Alejandra son la viva imagen de la felicidad. Y más con la llegada de su pequeño.

El papel de Carlo Costanzia en el parto de Alejandra Rubio

Esperaron un tiempo pero, finalmente, los médico decidieron que tenía que ser por cesárea. Alejandra Rubio dio a luz a su primer hijo, Carlo, el pasado viernes de madrugada. La joven se encontraba acompañada de su pareja, Carlo Costanzia, en todo momento. “Si no llega a ser por él, no sé qué hubiera pasado”, explicaba por teléfono a Joaquín Prat. “No se mareó ni nada. Fue increíble todo y gracias a él…”.

Terelu narraba el pasado viernes que Alejandra y Carlo habían estado solos durante el tiempo de dilatación y, finalmente, durante la cesárea. La madre de Alejandra esperaba en la sala, nerviosa, hasta saber que su nieto ya había nacido. “A mí no me habían operado en la vida”, explicaba hoy Alejandra. “Y ese miedo está…”. Por suerte, todo salió como se esperaba y la pareja pudo tener en brazos a su hijo. Costanzia, claro, estuvo en el quirófano cogiendo de la mano a su pareja.

“Mi padre está entusiasmado”, apuntaba Alejandra. “Están todos que, de verdad, es una felicidad verles así”. Los abuelos del pequeño no han dejado a la pareja en ningún momento. De hecho, han sido Alejandra y Carlo los que organizaban las visitas para que se ajustasen lo mejor posible a sus necesidades y a las del bebé. “Están todos encantados”, explicaba este lunes en 'Vamos a ver'.

El motivo por el que tuvo que programar el parto

Tras muchas especulaciones acerca del parto de Alejandra Rubio, ha sido esta quien ha dado todas las explicaciones. La colaboradora entraba en directo en 'Vamos a ver' para agradecer los gestos de sus compañeros y resolver las posibles dudas. ¿Por qué fue un parto programado? La hija de Terelu Campos ha explicado que tuvo diabetes gestacional durante todo el embarazo y los médicos decidieron poner una fecha para dar a luz. No era una cesárea programada, como se había especulado también.

Pese a intentarlo de forma natural, finalmente no pudo ser. "Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, el parto era programado porque he tenido una diabetes durante el embarazo. No decido yo, deciden los médicos. Simplemente por un tema de salud, no por ningún documental", ha apuntado Alejandra. "Muy bien, muy contentos. Está siendo increíble. Yo recuperándome y todo muy bien".

“Estuvimos un montón de horas, pero al final no pudo ser. Nuestro hijo está sanísimo y precioso”, explicaba emocionada. De hecho, su recuperación también ha sido muy rápida. Ya en el momento en que salió a las puertas del hospital junto a Carlo se vio a la hija de Terelu Campos muy bien y eso que habían pasado horas desde la cesárea. La colaboradora, con la naturalidad que siempre le caracteriza, ha querido responder a todo. No hay nada que esconder y menos con algo tan bonito como el nacimiento de un hijo.

La baja de Alejandra Rubio

Era la propia Alejandra la que quería reaparecer en redes sociales para dar las gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño. “En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando”, aseguraba. Rubio permanecerá de baja durante unas semanas, hasta encontrarse del todo recuperada. Desde ‘Vamos a ver’, no se ha confirmado cuándo será este regreso.

“En cuanto me recupere, estoy ahí”, afirmaba este lunes. “Muchísimas gracias por lo que me habéis enviado a casa. Muchas gracias a todo el equipo”. Prat confesaba que la productora de ‘Vamos a ver’ siempre se preocupa de todos los nacimientos del equipo, sea colaboradores o miembros del equipo que no salen en pantalla. Todos los que comparten sofá con Alejandra en sus colaboraciones en el programa le deseaban lo mejor para esta nueva etapa.

La hija de Terelu Campos se recupera en casa junto a Carlo Costanzia. Durante las primeras horas tras el alta hospitalaria, hemos podido ver a Terelu Campos acudiendo al hogar de su hija. La presentadora se encarga de todo lo que haga falta, desde hacer la compra a estar junto a su hija y su nieto. Feliz por la noticia aunque algo preocupada por la expectación mediática, la presentadora ha pedido calma para Alejandra y Carlo.

Únete a nuestro canal de Whatsapp para estar a la última de todas las noticias de los famosos y tus contenidos favoritos de Lecturas. Haz click aquí.

Terelu Campos, volcada en su nieto

No se separa de su lado. Terelu Campos afirmaba en su primera aparición tras ser abuela que no quería ser una carga. "He estado cuanto tenía que estar", explicaba en 'De viernes'. La presentadora está poniendo todo de su parte para ayudar a su hija y a su yerno. Durante las primeras horas de la pareja en casa con el niño ha acudido de forma regular al domicilio. Desde hacer la compra hasta estar con su hija y su nieto, echar una mano en estos momentos es clave.

La presentadora está encantada tanto con su nieto como con su hija y su yerno. Carlo es ya uno más de la familia. Si los principios eran, cuanto menos, sorpresivos, ahora todo es más sencillo. Terelu todavía no se ha encontrado con su consuegra, Mar Flores, pero sí con Carlo Costanzia padre. Ambos tienen una buena relación y se llevan bien. Falta la imagen que todo el mundo tiene en mente. Las dos abuelas con el pequeño recién nacido.

Por el momento, queda todavía tiempo para que los familiares tanto de Alejandra como de Carlo y sus seres queridos vayan acudiendo a casa para conocer al recién nacido. El pequeño llega en unas fechas muy especiales. La Navidad se presenta distinta y muy feliz para el clan Campos. Con un niño en casa, todo cambia.