La complicidad de Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos, está fuera de toda duda. Hace poco tiempo pudimos verlas juntas jugando a las cartas, pero lo mismo podemos verlas compartiendo un tik tok o acudiendo juntas a una boda. Alejandra Rubio anunciaba ayer, muy ilusionada, su nueva faceta profesional fuera de la televisión, pero sin abandonar lo que es el mundo de la comunicación y en un género en el que María Teresa Campos ha sido una auténtica maestra, la entrevista.
En efecto, Alejandra publicará una entrevista todos los sábados dentro de una sección dedicada a los jóvenes talentos. En su debut ayer, la hija de Terelu Campos firmó su primera entrevista, la que le hizo a Ana Verdasco, la hermana más pequeña del tenista Fernando Verdasco. Y no menos orgullosa, Alejandra ha compartido en sus stories una imagen de su abuela devorando la primera entrevista que ha publicado su nieta.
La relación de Alejandra y su abuela es estupenda, aunque a la hija de Terelu le preocupe esa amistad tan profunda de María Teresa y de Terelu con Kiko Hernández y así lo hizo público en su primera y única entrevista en el 'Deluxe'. Alejandra no podía entender que su abuela pudiera ser amiga de una persona que les había hecho tanto daño a la familia, comentario que hizo después de ver que la matriarca de las Campos había invitado a su casa a comer al colaborador.
Alejandra no se calla ni ante su madre ni ante su abuela y no duda en decir lo que piensa, pero el amor que siente por ellas hace que las adore y las admire por encima de todo y respete sus decisiones. Además, ahora ha encontrado en María Teresa a su lectora más ferviente. Seguro que, y puesto que María Teresa tampoco se calla, la veterana comunicadora le habrá dado a su nieta algunos sabios consejos que le sirvan para mejorar en esta nueva faceta profesional.