Con motivo de su fiesta de 18 cumpleaños, Alejandra Rubio cambió su rubio oscuro natural por un negro zaíno. La hija de Terelu rompía con su pasado y se presentaba al mundo con un look que era una declaración de intenciones: sí, adoro el negro, sí, también en el grunge y todo lo que huela a ‘darks’, no, no soy como mi madre. Pero ahora que ya todos sabemos cómo es Álex y cuál es su estilo, la joven ha vuelto a sorprendernos con un nuevo cambio de look.
La nieta de María Teresa Campos ha regresado a su color original, pero con las puntas aclaradas, justo como lo lucía meses atrás. Para un cambio tan radical ha confiado en un excelente salón de la capital especializado en coloración. Se trata de Lorena Morlote, que saltó a la fama como peluquera de vips de la talla de Victoria Beckham o Paris Hilton. Además, es el centro al que también acude otra buena amiga de Rubio e influencer como ella, Anita Matamoros.
Rubio ha conseguido regresar al tono que tenía antes de ponerse una base tan oscura. Aclarar el cabello no es una tarea sencilla pero estos profesionales de la coloración lo han conseguido y, ahora, la hija de Terelu vuelve a su castaño natural con las puntas algo más rubias, perfecto de cara al verano. Los peluqueros suelen recomendar un cambio similar de cara al verano, optando por colores más cálidos, mientras que en invierno toca apostar por los fríos. La nueva imagen de Alejandra es perfecta para despreocuparse de tintes y sesiones de peluquería en estos meses de sol, playa y piscina.