Alejandra Rubio es la nueva colaboradora del programa 'Viva la vida' donde comparte pantalla con su madre y su tía. Mucho más partícipe de los debates que se generan en el programa, la joven no se ha cortado a la hora de hablar de cómo vivió ella el fuerte ataque de ansiedad que sufrió Rocío Flores en 'Supervivientes' al no recibir ningún mensaje de su madre cuando les informaron de la situación de alarma sanitaria que está atravesando nuestro país.
Parece que el apoyo público que le mostró a la hija de Rocío Carrasco era solo un espejismo. Mientras a muchos emocionó como Rocío se rompía, Alejandra confesaba que no se cree absolutamente nada: "Me parece alucinante que después de siente años en los que han pasado muchísimas cosas y no se ha preocupado por su madre ahora monte ese show en 'Supervivientes' para ganar un poco de tele y que se siga hablando de eso".
Unas palabras muy duras que dejan claro que la joven piensa seguir la estela de su madre y su tía y apoyar de manera incondicional a Rocío Carrasco, a quien considera parte de su familia: "Puede que sea una reacción de miedo pero en el fondo no me creo nada", sentenciaba.
Y es que Alejandra ha querido dejar claro que Rocío Carrasco jamás hará nada de manera pública: "Si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo pero no es la situación", explicaba dejando claro que no habrá ningún mensaje por parte de su madre para la hija de Antonio David Flores. Sin embargo, Rubio ha querido zanjar el tema alegando que a ella le encantaría que arreglasen su situación: "Me encantaría que hablasen pero cuando salga de 'Supervivientes'".