Alejandra Rubio (23 años) se ha sincerado como nunca en 'Así es la vida', donde es colaboradora desde hace semanas, sobre la exclusiva que ha dado su madre en Terelu Campos (57 años) en Lecturas sobre el deterioro que está sufriendo María Teresa Campos y el sufrimiento que está sintiendo Carmen Borrego tanto con su madre como con su hijo.
La colaboradora, que enterró hace unos días el hacha de guerra con su primo, ha revelado a Sandra Barneda que se había quedado un poco sorprendida con las declaraciones que ha hecho su madre en nuestra revista, unas confesiones en las que la comunicadora se ha abierto en canal. "Sabía que la entrevista se había hecho, pero no cuando iba a salir. Hay cosas que no sabía. He hablado con mi madre hace un poco y me ha aclarado una cosa: es verdad que igual lo recuerdo mal, pero ella dice que pidió que no se fotografiara a mi abuela no que no se hablara de ella", ha comenzado diciendo Alejandra.
Alejandra Rubio, más sincera que nunca sobre Terelu
Con el rostro visiblemente afectado por las imágenes que hablaban sobre la enfermedad que sufre María Teresa, Alejandra ha confesado su tristeza por tener que hablar de este tema, ya que es algo muy íntimo y familiar que no le hace sentir muy bien. "Mi madre me lo ha dicho muchas veces que lo hable, pero es que no sé qué responder a eso. No lo he hecho tampoco en privado. Ojalá no le pase a ella. Estoy muy nerviosa porque estos temas no me gustan nada", ha comenzado diciendo Rubio, que ha dejado claro cuál cree ella que es el motivo por el que su madre se ha abierto en canal.
"Ha hecho esta entrevista por todos aquellos que dicen que lo estamos exagerando, pero es que si decimos que no se le puede ir a ver es por algo. La gente opina sin saber. Esta enfermedad en cada persona es distinta y avanza diferente. En el caso de mi abuela no me gustaría hablarlo mucho, pero evidentemente nosotros no vamos a hacer nada malo para ella, es solo por su bienestar. No queremos que se especule, mi madre quiere que se sepa cuál es la situación real", ha continuado diciendo Alejandra, que tímidamente ha hablado sobre sus sentimientos con esta dura situación. "Para nosotros es muy duro que no sea nuestra abuela. Un día de repente es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo pero al principio fue muy raro. Mi madre ha estado dura y firme en sus palabras. Al leerlo no me lo creía porque ha sido muy clara y Carmen está sufrimiento mucho y es su hermana. Me ha sorprendido porque cuando yo tuve el problema con ella siempre estaba hablando sobre la familia, que tenía que estar unida. Es algo duro para todos pero cada uno lo vive de una manera", ha añadido.
Además, Alejandra tiene muy claro que Terelu se hace la fuerte y que aunque se defina como "fría y cerebral" es una persona que piensa mucho las cosas y las padece en su interior. "Aunque mi madre diga que no, sí que lo manifiesta, se pone nerviosa y sufre. Fuimos en Semana Santa solo dos días y le dije que se tranquilizara porque lo pasó muy mal", ha revelado. Pero la hija de la presentadora además ha querido hablar sobre lo que ha dicho la hija mayor de María Teresa sobre la relación de Carmen con su hijo y el sufrimiento que están causando con el recién nacido, al que ninguna de las dos conocen todavía.
"La nuera de Carmen no tiene nada que ver con lo que ha dicho mi madre en la entrevista. Solo dice que no le han dejado ver al niño. Solo dice la verdad, yo tampoco lo conozco. Lo ha intentado y no se puede. Le duele porque es su sobrino. Además, Carmen no le ha dicho nada de lo que ha contado, si lo ha dicho mi madre es porque ella ha querido", ha asegurado Alejandra, que no cree que eso pudiera pasar con su propia madre. "Ella dice que cree que yo no se lo haría a ella y yo creo que tampoco. Nosotras discutimos cinco o seis veces al día y luego nada. Nos peleamos mucho pero es que pasamos todo el día juntas", ha expresado. Pero además, la colaboradora de Telecinco ha explicado que toda esta situación que tiene destrozada a Carmen les ha hecho unirse más.
"Con mi tía todo bien, me parece que vive una situación injusta y lo sigue pasando mal, por eso hemos hecho mucha piña con ella, cenamos muchos días juntas", ha dicho sobre Borrego, que se ha convertido en una segunda madre mientras Terelu ha estado grabando para Netflix. "Llevo 5 años sola pero hace un par que quedamos en vivir cerca. Me he malacostumbrado mucho a que me haga la comida y que se haya ido a Miami me ha trastocado. Ha estado mi tía en su lugar. Me ha hecho, entre otras cosas, 'arroz amarillo', que me encanta", ha comentado.
Tras una charla más bien tensa, Alejandra al menos ha podido respirar un poco más tranquila para poder hablar de los nuevos amores de Terelu, que ha confesado que ya está abierta al amor de nuevo. "Ha pasado de no querer saber nada de los hombres a estar interesada. Antes pasaba y no daba bola y ahora liga alguna vez. No os hagáis ilusiones porque no la veo yo por la labor. Hay una ligera mejoría", ha comenzado diciendo, aclarando que no sabe muy bien si le encajaría que su madre encontrara pareja: "Depende, no sé si me gustaría. Ha sido una persona que ha tenido muchas relaciones y he convivido con ellos. Depende, pero yo respeto sus decisiones. Ojalá que sea buena persona y que la cuide. Me haría gracia verla con un hombre".