Alejandra Rubio se sincera sobre cómo está viviendo las acusaciones contra su suegro, Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha vuelto a hablar en 'Vamos a ver' sobre las acusaciones contra su suegro, Carlo Costanzia di Costigliole, y ha revelado cómo está viviendo está situación

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
GTRES

Alejandra Rubio (24 años) está en la recta final de su embarazo de su primer hijo con Carlo Costanzia (31 años). Sin embargo, lo que tendría que ser una etapa tranquila y llena de ilusión ha estado marcada por varias polémicas. La más reciente es la imputación de su suegro Carlo Constanzia di Costigliole en el caso de sus hijos, Pietro y Rocco. Al parecer, según la Fiscalía de Turín, el italiano habría falsificado un documento para introducir un teléfono móvil a la prisión en la que se encuentran sus hijos a través de la novia de uno de ellos.

Una situación sobre la que le preguntaron ayer a la hija de Terelu Campos. "Decir que mi suegro está hasta no sé qué de mierda cuando no es así...", comentaba antes de defender al padre de su novio: "La imputación es lo que dice la Fiscalía pero él no tiene nada que ver con un móvil. Está claro en el escrito". Un día más tarde, la joven ha vuelto a hablar del tema, esta vez para dar más detalles y para contar cómo lo está viviendo.

"No voy a hablar de lo que habla en mi casa. Es mi familia política", ha dicho, muy clara. Era justo después cuando expresaba cómo se sentía: "A mi también me duelen estas cosas". Así, de forma muy directa, Alejandra habría reconocido que no están siendo tiempos fáciles. Aún así, la sobrina de Carmen Borrego ha querido volver a insistir en la versión oficial.

"Mi suegro está bien, no tiene nada que ver con ningún móvil, como aclaré ayer. Está preocupado porque lo que no es bueno para nadie...", ha contado. Finalmente, Alejandra ha terminado sus palabras sobre este tema señalando los siguientes pasos a seguir. "Estamos a la espera de que salga el juicio. Esto lo ha dicho la Fiscalía. Hay que mirar muchas cosas", ha concluido.

Alejandra Rubio celebra una íntima babyshower un mes antes del nacimiento de su hijo

A pesar de las polémicas que han marcado el embarazo de Alejandra Rubio, la joven ha querido disfrutar de una de las fiestas más habituales cuando se está en estado: una babyshower. En ella, amigos y familiares de la embarazada traen regalos para el bebé y celebran juntos su próxima llegada.

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Instagram @alerubioc

Aunque no ha dado detalles concretos, en la última recopilación de fotos de este mes que ha compartido Rubio se puede apreciar lo feliz que le hizo esta fiesta. Concretamente, en la imagen se ve a la joven con un vestido de estilo jersey con una banda de futura mamá. A su lado, Terelu la abraza. Ambas se ríen ante la cámara, dejando claro el momento de alegría que están compartiendo. No se puede apreciar demasiado sobre cómo decoraron el salón para esta fiesta, pero si se ve algún elemento de decoración azul.

La relación entre Mar Flores y Alejandra Rubio, en el centro de mira

Desde que se supo que Alejandra Rubio estaba con Carlo Costanzia y esperaba un hijo suyo, la polémica ha rodeado a la joven. Uno de los temas que más titulares ha generado es la relación de la futura mamá con Mar Flores, madre de su novio. La hija de Terelu y la modelo se conocieron hace ya algún tiempo por casualidad. Rubio y Costanzia salieron a cenar y Mar se encontraba allí con un grupo de amigas.

 "Fue un encuentro cordial, bonito, no me esperaba nada distinto", explicó Flores en una entrevista. "Yo ya la había visto en persona y es muy guapa. Fue por casualidad y todo fenomenal", añadió por su lado Alejandra. Así, aunque la nieta de María Teresa Campos admitió tener "más relación con su suegro", aseguró que su vínculo con Mar era también muy bueno.

No obstante, la popularidad mediática de Alejandra es algo que a Mar no le haría demasiada gracia, que siempre ha intentado dejar en la privacidad sus problemas y relaciones. Ella misma reconocía sentirse incómoda cuando una periodista le preguntó si estaba contenta por las bonitas palabras de Rubio sobre ella. 

"No sigo la televisión, no necesito que nadie diga nada de mí", lanzaba, muy dura, Mar. Al darse cuenta de la contundencia de sus declaraciones, Flores rectificaba asegurando que ella quería a "todo el mundo" y aseguraba estar muy feliz por poder compartir momentos con su primogénito y nuera. Al escuchar estas palabras, Rubio se pronunció en 'Vamos a ver', aclarando que entendía las palabras de su suegra y que no hay ningún problema.