Antes de dar por finalizado el programa, Emma García se interesaba por cómo iban a celebrar los colaboradores el Día de San Valentín este 14 de febrero. Aunque ella no ha soltado prenda, todo tenía un objetivo que no era otro que sorprender a Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos no se imaginaba ni por asomo lo que le esperaba en el plató de 'Viva la vida'.
“Me hace mucha ilusión mirarte y ver esa cara de ‘qué bien estoy’", decía Emma García sacando los colores a la joven de 21 años y es que la llegada de Carlos a su vida ha sido un auténtico regalo para ella. En ese momento, tras ella aparecía el joven portando un enorme ramo de rosas rojas, una imagen que dejaba a Alejandra Rubio sin palabras.
Tras saludarse con un apasionado beso, Alejandra Rubio aprovechaba el momento para agradecer el precioso gesto a su chico: "Se que a él le cuesta mucho esto y no me lo esperaba para nada", contaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
¿Cómo lo celebrarán? Carlos Agüera, que reside en Málaga, no ha dudado en trasladarse a Madrid para celebrar este primer San Valentín juntos aunque Alejandra ha confesado que no tienen pensado hacer nada especial: "Lo celebraremos en casita, los dos, tampoco hace falta mucho más", "tranquilos", apuntaba él en las que han sido sus únicas palabras en televisión y es que a pesar del gesto frente a toda España ha dejado entrever que es un chico muy tímido.
Desconocemos qué piensa Terelu Campos pero por el momento, el malagueño cuenta con el visto bueno de Emma García: "Tiene cara de buen tío. Estoy pensando que podríais empezar a celebrarlo ya que sois jóvenes", bromeaba.