Alejandra Rubio se pronuncia sobre la situación que vive Carmen Borrego con su hijo

Tras la dura confesión de Carmen Borrego, su sobrina Alejandra Rubio ha querido pronunciarse y echar una mano a su tía

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Carmen Borrego (56 años) se enfrenta a su Navidad más complicada. La colaboradora, tal y como podía saber Lecturas, no se habla con su hijo desde hace tiempo y siente miedo a no conocer a su futuro nieto. Una situación harto difícil que, por el momento, parece que no tiene una fácil solución. La distancia que existe entre madre e hijo ha dejado muy afectada a Carmen pero también a toda la familia Campos. Era Alejandra Rubio (22 años) la que rompía su silencio este pasado fin de semana. “No creo que haya pasado nada para que se llegue a esto”, opinaba la hija de Terelu. Sin duda, toda la familia ha hecho piña, una vez más, junto a Carmen.

“Me da mucha pena que se llegue a esto y más en estas fechas que nos reunimos todos”. Alejandra Rubio, con la naturalidad que siempre le caracteriza, se pronunciaba acerca de la compleja situación que vive su tía Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Fiesta’ se sinceraba junto a Emma García y confesaba no entender qué ha pasado para que su primo haya decidido no hablarle a su madre. La tensión se ha instalado en el seno de las Campos y todo parece que tiene un claro origen: los audios de Paola, la nuera de Carmen.

Los audios de Paola, nuera de Carmen Borrego

Todo se remonta al pasado mes de octubre. El programa ‘Sálvame’ destapaba unos audios enviados por Paola, mujer de José María, hijo de Carmen Borrego, donde hablaba sin tapujos de cada uno de los miembros de la familia Campos. La propia Carmen, su hermana Terelu, su sobrina Alejandra… Nadie se salvaba del análisis de Paola. “Mi suegra parece mayor por la forma de vestir. Tiene mogollón de papada… no ha quedado del todo bien”, aseguraba en el primero de los audios filtrados. Posteriormente vendrían más.

La polémica rodeaba a la hija de María Teresa Campos que, en un primer momento, intentaba restarle importancia por el bien de su hijo. No obstante, la gravedad de todo lo afirmado por Paola en esas grabaciones hacía que la propia Carmen terminase pronunciándose y también Terelu y Alejandra Rubio. Una lógica reacción que, al parecer, no habría gustado nada a la joven pareja. Sería ese el motivo por el que José María habría optado por no dirigirle la palabra a su madre durante las últimas semanas.

Carmen Borrego se rompe en directo al confirmar el distanciamiento con su hijo José María

Carmen Borrego no pudo contener las lágrimas al confirmar el distanciamiento con su hijo José María, destapado por Lecturas

Telecinco

Las lágrimas de Carmen Borrego

“Espero que el futuro nos una, seguro que sí, porque no quiero ni plantearme que mi nieto nazca y yo no esté allí a su lado”. Carmen Borrego se rompía en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora está pasando por uno de sus peores momentos y no puede ocultarlo. “Que yo esté triste no quiere decir que esté sola, porque tengo una hija y un marido excepcionales. Tengo a mi hermana y a mi sobrina que me han arropado muchísimo, pero también tengo una madre que no quiero que sufra, y por esto menos”.

La hija de María Teresa Campos no lograba aguantar las lágrimas y debía abandonar el programa unos instantes para recomponerse. Carmen sufre, lo saben sus compañeros y todos los que comparten vida con ella. La situación que atraviesa con su hijo y su nuera le está causando mucho dolor. Eso sí, no hay nada que no pueda reconducirse. La colaboradora lo tiene claro y seguro que el futuro les depara un encuentro feliz. Nada como la Navidad para arreglar las cosas.