Una de las relaciones más comentadas en los últimos días es la que parece estar surgiendo entre Alejandra Rubio (23 años) y Carlo Costanzia (31 años). Los jóvenes fueron pillados besándose en un centro comercial hace muy poco, momento en que se hizo público que habían empezado a conocerse. Entre tanto amor, debemos recordar que Carlo está haciendo frente ahora mismo a una serie de problemas con la justicia, problemas que han salpicado a Alejandra, que no ha dudado en defender a su nueva ilusión en público.
Alejandra Rubio defiende a Carlo Costanzia
Hablando de este nuevo romance en el programa ‘Así es la vida’, espacio de Telecinco donde colabora Rubio, la joven dejaba claro que ella no tiene "nada que opinar. Creo en la reinserción de las personas. Está cumpliendo condena. Te has equivocado, pues ya está. ¿Qué más quiere la gente?”, afirmaba muy tajante Alejandra, que quiso echar un capote a su nueva ilusión, añadiendo también que “para empezar es gente que ni siquiera le conoce. Le están juzgando por una entrevista en televisión. Cada uno vive sus cosas en su vida privada”, zanjaba la joven, que asegura que la gente estaría opinando de Carlo por la entrevista que este concedió en el programa ‘¡De Viernes!’.
En ese momento, Raquel Arias comentó que Carlo tenía “mala fama”, algo que tampoco sentó especialmente bien a Rubio, que dejó claro que “cada uno tenemos nuestro pasado”. Además, Alejandra también afirmó que sus compañeros estaban “perdidísimos”, queriendo aclarar que si ella había hecho una defensa de Carlo en televisión “ha sido porque lo he creído así, no porque le conozca. Porque me ha dado la gana. Es que tú puedes entender lo que tu quieras”, zanjaba muy contundente.
Alejandra Rubio y su mensaje en redes a Carlo Costanzia
En medio de todo este revuelo, Alejandra ha subido un selfie en las últimas horas a sus historias temporales de Instagram en el que podemos verla mientras se escucha la canción ‘Patadas de ahogado’, de Humbe. Y es que la letra de la canción podría ser todo un mensaje indirecto (o muy directo) al hijo de Mar Flores. "No me da miedo admitir que desde la primera vez que te vi yo ya me lo veía venir, estar all in por ti. Porque yo ya sabía a lo que iba, querer comprarnos un terreno y construirnos la vida. Porque contigo lo sabía, que tú y yo vamos por la milla", unas estrofas que podrían demostrar que Alejandra está sintiendo ya mariposas por Carlo. "Aventando patadas de ahogado. Sin saber si la armamos, seguimos nadando . Por ti sigo tratando, cavando", continúa la canción.
La complicada situación actual de Carlo
A pesar de estar ilusionado mientras conoce a Alejandra, Carlo también se encuentra cumpliendo condena por un delito de estafa continuado, hecho que le obliga a tener que pasar todas las noches en un CIS o centro de inserción social, un establecimiento penitenciario para gente que, como Costanzia, cumplen sus penas en régimen abierto. En la revisa Semana se han puesto en contacto con los responsables del mismo, que han asegurado que el actor duerme cada noche en el centro Josefina Aldecoa, en Navalcarnero. "Las personas que tienen el tercer grado solamente vienen a dormir", comentan en la publicación, afirmando que se trata de una especie de “piso”, ya que el joven duerme en una habitación, no en una celda. De esta manera, Carlo puede hacer su vida normal durante el día, pasando allí solamente las noches, algo que no sería impedimento para que este pueda seguir conociendo a Alejandra, con la que acaba de empezar a verse.