Alejandra Rubio toma partido y se pronuncia sobre la intervención de su tía Carmen Borrego en '¡De Viernes!'

José María Almoguera dio un paso atrás para intentar suavizar la situación con su madre pero ella contestó muy alterada. Alejandra Rubio se pronuncia sobre el tenso momento

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

El pasado fin de semana José María Almoguera (34 años) acudió a '¡De Viernes!' con el propósito de dar un paso atrás en el enfrentamiento con su madre. El joven, que hace unas semanas dio su primera entrevista en solitario en las páginas de Lecturas, quiso tender un pequeño puente a Carmen Borrego diciendo que aunque él no estaba preparado para volver a tener relación con ella sí que quería que esta ejerciera como abuela. Sin embargo, la reacción de la hermana de Terelu no fue la que este y el resto de la familia se esperaba.  

"Mi hijo y yo tenemos muchas conversaciones pendientes, tenemos muchas cosas de las que hablar. Le agradezco enormemente el ofrecimiento que me ha hecho. Los niños no son culpables de nada, pero estoy viviendo momentos muy duros. Nunca he hablado del daño que se me ha hecho, pero le agradezco que me tienda la mano como abuela. No le voy a echar en cara que este ahí. Aunque tenga dolor, sigo siendo madre y sigo sin entender muchísimas cosas", dijo Carmen enfadada dejando al plató en silencio. 

Sus declaraciones no se quedaron ahí y Terelu en directo intentó calmar a su hermana, aunque esta se mostraba muy resentida y dolida con José María. De hecho, este mismo lunes Alejandra Rubio ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido con su tía. A la sobrina de Carmen no le pareció muy bien cómo reaccionó Borrego y ha confesado que ella lo pasó mal por su progenitora: "Sufrí mucho por mi madre, la verdad. No pasa nada, todo el mundo nos equivocamos en la vida. Fue claramente un error. Es que no venía a cuento. Si hubiera dicho algo relevante o de interés fenomenal pero creo que fue innecesario. Ella lo sabe a así que yo no le voy a dar más bola yo esto", ha comenzado diciendo en 'Vamos a ver'.

Alejandra, que está de acuerdo con algunas de las cosas que dijo su tía en directo a pesar de que Carmen ha asegurado que está muy arrepentida, ha explicado en el programa de Telecinco que lo que más le llama la atención de su primo es que dijera que puede recuperar la relación abuela-nieto pero con él. "¿Qué es entonces lo que tiene que hacer para tenerla contigo? ¿Darte el dinero de la exclusiva? ¿Cuál es el motivo? Creo que fue uno de los errores de Jose y donde se le vio el plumero. Me pareció todo bastante bien hasta el momento que dijo puedes tener relación conmigo pero conmigo no. Conmigo no ¿por qué? Que lo diga para poder arreglarlo y ya está", ha dicho Rubio a sus compañeros de plató. 

Terelu Campos y José María Almoguera

Terelu Campos paró la llamada de Carmen Borrego. 

Telecinco

"Yo no estaba en esa casa pero quizá si hubiera estado no hubiera dejado que esto pasara. Es normal que quiera verlo y que tenga esos nervios", ha concluido Alejandra para echar una mano a su tía. 

Las palabras de Carmen Borrego en '¡De Viernes!'

En su enfado, Carmen contó que por supuesto no le iba a "cerrar la puerta" ni a su hijo ni a su nieto, pero tiene muy claro que "las cosas hay que hablarlas". "Aunque también los demás deben reconocer que esto se ha sacado de madre. Mi madre alucinaría con lo que está pasando esta noche. Mi hijo es el hombre de mi vida, pero no puede serlo a cualquier precio", relató Borrego provocando la sorpresa de su hijo y de su hermana. 

Por su parte, José María le dijo a su madre que ya hablarían para cómo hacían para que viera a su nieto pero confesó estar totalmente anonadado con las palabras de su madre: "No me esperaba este tono. Pensaba que se iba a poner contenta cuando hiciera este ofrecimiento. No tiene sentido haber entrado así. No lo voy a tener en cuenta, no creo que esté siendo una buena noche para ella. Ya hablaremos cuando tengamos que hablar de lo que sea. No quiero que se tenga en cuenta esto porque es una llamada hecha desde el dolor", expresó el nieto de María Teresa, que sin duda dejó claro que quería que Carmen tuviera relación con su nieto. "Ahora lo que vamos a hacer es ver la manera de que ella disfrute de su nieto, y luego ya iremos viendo cómo se van solucionando las cosas", concluyó.