Alejandra Rubio se pronuncia sobre el debut de Terelu Campos en el teatro de Valladolid: "Para mí lo hizo..."

La hija de Terelu Campos se ha pronunciado sobre cómo ha visto a su madre sobre las tablas del Teatro Zorrilla de Valladolid

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

El pasado fin de semana Terelu Campos (59 años) vivió uno de los momentos más importantes e ilusionantes de su vida. La presentadora, que ha sido uno de los rostros de Mediaset que se atrevió a ir a 'Supervivientes 2025', debutó sobre los escenarios del Teatro Zorrilla de Valladolid con 'Santa Lola', una comedia producida por su gran amiga Lara Dibildos. Y fue todo un éxito. De hecho, el cartel de "localidades agotadas" presidía la entrada del templo de la interpretación. 

Muy feliz por la expectación y la acogida de su llegada a las tablas, Terelu no pudo contener las lágrimas de emoción. Y no era para manos. Incluso su compañero y director, César Lucendo, no dudó en darle un cariñoso abrazo por el momento que habían vivido juntos. Seguramente el primero de muchos porque la obra promete girar por toda España. 

Pero sin duda para Terelu lo más importante de aquel día era estar apoyada por la familia. De sobra es sabido que la hija mayor de María Teresa Campos es una persona a la que le gusta estar rodeada por su círculo más cercano. Y así fue. Entre los asistentes al teatro estaban Alejandra Rubio y su yerno, Carlo Costanzia. 

La pareja viajó desde Madrid a Valladolid para no perderse a la presentadora durante su debut. Si bien es cierto que en un primer momento Alejandra aseguró que no podía ir porque no pensaba que fuera adecuada después de haber dado a luz hace unos meses, finalmente Rubio y su pareja pusieron rumbo hasta la provincia de Castilla y León para esta cita tan especial. 

Allí prefirieron pasar desapercibidos no solo para que Terelu no se pusiera más nerviosa sino porque sabían que era su día y que la importante era ella. De hecho, en vez de sentarse en primera fila escogieron algunas más atrás para que la ahora actriz pusiera desenvolverse sin mayores nervios. Y aunque ya sabíamos que Alejandra estaba orgullosa y que incluso se había emocionado, este martes 29 no ha dudado en pronunciarse sobre cómo vio a su progenitora. 

 

"Para mí lo hizo fenomenal.. No es porque sea mi madre. Es un papel que le va, pero es muy complicado porque es hora y media entre dos personas. Hay una cosa que tiene mi madre, que es súper disciplinada, estudia mucho y lo lleva todo a rajatabla", ha comenzado diciendo mientras recordaba recordaba lo bien que lo habían pasado viendo 'Santa Lola', donde la colaboradora de Mediaset da vida a una mujer "con una resaca enorme y con el rímel corrido". 

Alejandra también ha contado en el programa 'Vamos a ver' que como es totalmente normal en un estreno su madre "estaba nerviosa", al igual que todos los que la quieren porque querían que todo saliera bien. "Estábamos nerviosos todos, pero salió todo fenomenal. Podría pasarle lo de la memoria porque nos puede pasar a todos, pero ella es muy disciplinada", ha explicado. "Estaba todo lleno de gente. Sentimos mucho apoyo, hacía que no vivía algo así muchísimo tiempo. En Valladolid estuvimos genial", ha añadido muy feliz. 

A través de las redes sociales, Alejandra también quiso compartir con sus seguidores tras el estreno cómo habían vivido el precioso momento: "Lo que pasó ayer en Valladolid fue increíble. Doy las gracias de corazón por todo el cariño, las palabras preciosas y los abrazos de todos. Gracias porque no solo vi a mi madre triunfar encima de un escenario, si no que recibimos tanto apoyo de todos y todas vosotras que me recordó porqué merece la pena esto. Gracias". 

Quien también se pronunció tras el estreno fue Terelu. Casi sin poder articular palabra de toda la emoción contenida, la hermana de Carmen Borrego aseguró que lo que siempre ha pretendido desde que supo que iba a actuar en esta obra es que los espectadores disfrutaran lo máximo posible. "Solo quería que el público se riera y se lo pasara bien. Cuando haces una comedia, es lo único que quieres. Con las fotos hemos querido hacer un pequeño guiño, un homenaje, pero he tenido que desconectar de ellas porque, si no, emocionalmente no podía seguir", explicó ante la prensa, haciendo referencia a los retratos de Lola Flores, el Fary, Maradona, Paco Valladares, María Teresa Campos y Laura Valenzuela.