Alejandra Rubio, que acaba de cumplir 24 años, se ha encontrado en medio de la polémica familiar que está viviendo su novio Carlo Costanzia (31 años). La colaboradora, que siempre ha dicho que prefiere mantenerse al margen de todo lo que pase con la vida de su actual pareja (incluyendo los últimos acontecimientos con sus hermanos Pietro y Rocco), se ha pronunciado por primera vez 'Así es la vida' para dar la cara por su chico y defenderlo de las últimas declaraciones que ha hecho Alessandro Lequio en su Instagram
El colaborador de 'Vamos a ver' ha escrito un texto en el que dice que "cuando el río suena, agua lleva, y el río de esta familia baja sucio y revuelto". "Las mejores familias tienen una oveja negra, pero cuando una familia es todo un rebaño de ovejas negras es que algo falla. Cuando en una familia uno de los miembros comete un delito el resto por necesidad mental se vuelven obsesivos de respetar la ley y hacer las cosas bien... Cuando esto no ocurre es porque en la familia no se ve mal el delito", ha dicho el padre del fallecido Aless Lequio refiriéndose al reciente intento de asesinato a machetazos a un joven de la misma edad que Pietro, hermano de Carlo Costanzia, mientras Rocco, el tercero, conducía.
Tras esas duras palabras, Alejandra no ha querido quedarse callada y no ha dudado en responder en el programa donde colabora: "No le iba a contestar, porque se ven muy claras sus ansias de protagonismo, le están absorbiendo… Le diría que no todo en la vida es blanco o negro que debería saberlo ya por experiencia. Hay que tener la casa muy limpia para hablar del polvo en la casa ajena, creo que no es el más indicado de opinar absolutamente de nada…", ha comenzado diciendo la hija de Terelu Campos con una templanza arrolladora.
Muy directa, tranquila y harta de que la gente opine siempre sin saber, Alejandra ha comenzado con su alegato y ha explicado a Alessandro que "las familias no son buenas o malas, simplemente son familias". "Siento que viva con ese odio y rencor, me parece una pérdida de tiempo que viva dando lecciones de vida. Lo que le diría es que a mi me han educado en la libertad y que estoy muy orgullosa de quien soy y muy orgullosa de la persona que tengo al lado, al quien no conoces de nada. Te encanta hablar de pijamas… ellos llevarán un pijama, según tú, pero tienen algo dentro, no como en tú caso. Le deseo todo lo mejor, que viva en paz y que nos deje vivir en paz a nosotros", ha comentando mirando a cámara y demostrando la gran educación que le ha dado su familia. Sin duda una profesionalidad que a muchos otros le gustaría.
Alejandra siempre ha asegurado que prefiere mantener su vida al margen de su trabajo en televisión. La sobrina de Carmen Borrego (su tía ha querido abandonar en alguna ocasión 'Supervivientes' 2024) entiende perfectamente que tiene que ser preguntada por los temas de actualidad relacionado con su novio, pero lo que no quiere tolerar son las faltas de respeto hacia su persona, por lo que le gustaría que se respetara su privacidad en la medida de lo posible.
Alejandra Rubio se disculpa tras una disputa con la prensa
Después de dejar claro que su madre, Terelu, no se ha pronunciado de nada y no le dice lo que tiene que hacer porque la han educado en la libertad y le parece bien cómo está llevando su vida, Alejandra ha explicado que la llamó para contarla lo que había ocurro. "Una situación complicada", ha reconocido la colaboradora, refiriéndose al encontronazo que vivió el pasado fin de semana en las calles Málaga con un periodista.
"Esta periodista no se comportó con nosotros. Yo siempre lo hago con la prensa, Carlo también. Siempre hemos aguantado, he intentado contestar todo lo que he podido o por lo menos ser educada, si esto ha pasado es porque hemos vivido una situación desagradable con esta persona", ha comenzado explicando Rubio sobre el momento íntimo en el que ella salía de la iglesia y la periodista les increpaba aunque pedía "perdón por si en algún momento no había hecho las cosas bien".
Alejandra ha reconocido que las palabras de la comunicadora no fueron las más indicadas porque "pinchó" donde no debía, algo que les hizo saltar. "Le dije que se esperase un segundo por favor, que dejase de grabar y hablábamos, que era la primera que un periodista me trataba así. No nos respetó, estaba con el móvil en nuestra cara todo el rato", ha explicado Rubio, que se ha lamentado de que la situación se fuera de las manos cuando ella siempre tiene un buen trato con la prensa y los medios.