Hace unos días que Alejandro Rubio (63 años), exmarido de Terelu Campos, sorprendió a todos con sus palabras respecto al embarazado de su hija Alejandra. El padre de la colaboradora de 'Así es la vida', que hasta hace poco tenía muy buena relación con la futura abuela, no se cortó al revelar qué le parecía que la niña de sus ojos emprendiera esta nueva aventura que es la maternidad. Unas palabras que no dejaron a nadie indiferente.
Tras salir la exclusiva del primer hijo entre la influencer y Carlo Costanzia, Alejandro, que fue abuelo por primera vez hace poco más de un año, aseguró "no recordar cómo le contaron la noticia". Eso sí, confirmó que "claro que lo sabía" antes de la publicación de la portada. Pero no solo eso, el exmarido de la hija de María Teresa Campos se mojó sobre cómo veía a su hija. "No lo sé. A mi hija la veo bien. Es lo que hay, ¿no? Qué le vamos a hacer", expresó.
"A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella pero bueno, si ella es feliz, para mí eso es lo más importante. Tiene su edad y ya tiene su capacidad para tomar sus propias decisiones. Si han tomado esta decisión es porque lo han pensado mucho y han tomado la decisión más conveniente pero vamos, al tiempo", añadió el empresario sobre la buena nueva.
Ahora, días después de sus palabras, la futura mamá se ha pronunciado sobre lo que dijo su padre. "No voy a decir nada de mi padre. Él es una persona anónima. Él ha querido tener una reacción. Pero no voy a decir nada. No voy a comentar nada de él porque él así me lo pidió. Los que me conocéis sabéis que tengo buena relación con él. Él habla así", ha dicho Alejandra en el programa de Sandra Barneda.
Además, Alejandra también ha querido dar su opinión sobre la actitud que está teniendo Mar Flores, madre de su novio, ante los medios de comunicación y la reacción que tuvo en redes sociales: "Si ella no se quiere pronunciar públicamente está en todo su derecho, ya lo ha hecho en privado. La reacción conmigo fue buenísima". Pero no solo eso, la hija de Terelu ha asegurado que está alucinada con la reacción de mucha gente a su embarazo: "Nunca he vendido mi vida en exclusivas. No voy a vivir de las exclusivas porque no lo he hecho nunca. Lo que he hecho es dar una noticia de un embarazo porque yo la tripa y el hijo no me lo puedo meter por la manga. Todo lo que podemos ocultar lo hacemos... lo quería hacer de una forma bonita".
Eso sí, la nieta de María Teresa Campos ha asegurado que no ha visto demasiado sobre lo que le han dicho en redes sociales, aunque desde luego no tenía en mente recicibir tantas críticas negativas: "Es peor de lo que me esperaba. Porque yo siempre... Soy un poco ingenua y pienso que la gente no va a tener tanta maldad o va a actuar desde... Ha habido comentarios muy fuera de lugar, que no deberían estar en televisión", ha dicho en Telecinco.
La reacción Terelu Campos
Hace unos días que Terelu acudió a '¡De Viernes!' para contar cómo se enteró que iba a ser abuela. "Vino, estaba cenando conmigo en casa. Estábamos con unas diferencias que nada tiene que ver con su relación y de pronto dice ‘estoy embarazada’", contó la colaboradora de 'D Corazón'. "Yo dije he escuchado 'estoy embarazada'. Dije, 'ah vale. Yo digo bueno y cómo lo sabes, qué ha pasado'", reveló en el formato de Santi Acosta y Beatriz Archidona. "Lo primero es: '¿Y ahora qué?'. Lo segundo es: '¿Tú estás bien?'. Lo tercero es: 'Entiéndeme, soy tu madre pero yo no tengo nada que opinar ni nada que aconsejar. Tienes que comprenderme que yo no me sentiría cómoda diciéndole a mi hija, lo debes tener o no'", añadió sobre el momento.
Una historia entre madre e hija al que Alejandra ha querido añadir que estaban discutiendo. "Fue cenando y encima no teniendo una buena cena. Estábamos hablando, acaloradamente. Y dije esta es la mía. Y se lo solté", ha dicho Rubio en 'Así es la vida'. "'Ya entiendo porque te estás comportando así', me dijo mi madre. Y ya está. Es que no paso nada más", ha asegurado.