Alejandra Rubio revela lo más echa de menos del embarazo de su hijo Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha compartido con todos sus seguidores lo más echa de menos de su embarazo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Alejandra Rubio (24 años) puede presumir de haber vivido uno de los años más bonitos de su vida. Perdidamente enamorada de Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos se encuentra en una de las etapas más felices tras haber dado a luz el pasado 6 de diciembre. Espléndida, sonriente y dando los primeros pasos como madre, la colaboradora de televisión y el padre del bebé tienen claro que el niño va a ser anónimo. 

Eso sí, la también influencer no ha dudado en compartir la instantánea de algo que parece echar mucho de menos. No ha pasado ni un solo mes desde que llegara a su vida el pequeño Carlo pero Alejandra tiene claro que la experiencia del embarazo fue muy bonita. De hecho, la sobrina de Carmen Borrego ha compartido en sus redes sociales una fotografía muy nostálgica. 

Junto con el emoticono de un corazón, Alejandra ha compartido una fotografía en blanco y negro de su tripita de embarazada. Y es que parece que la recién estrenada mamá echa un poco de menos tener esa barriguita en la que sentía las pataditas del bebé. 

La tripita de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio echaría de menos la tripita de embarazada. 

Instagram @alerubioc

Hace unos días que Alejandra además quiso compartir con todos sus seguidores un vídeo muy especial: un resumen de lo que ha sido su 2024. Momentos jugando con su perro, bailes en discotecas con sus amigas, paseos por el parque con Carlo, baños furtivos en Málaga, risas en la playa, cenas románticas, karaokes entre enamorados, trabajo en televisión, besos al pequeño bebé cuando estaba todavía en su barriguita, bailes, abrazos, besos, poses y sobre todo mucho amor. 

Alejandra cuenta cómo se encuentra tras el parto 

Hace unos días que Alejandra quiso responder a una de las preguntas que más gente le hace a través de Instagram. Tras compartir una foto del pasado diciembre de 2023 en las que se la veía en los camerinos de Telecinco, los fans de la influencer se preocuparon porque hubiera vuelto a los platós antes de tiempo. 

Lo cierto es que pronto deberá conciliar el trabajo con sus quehaceres como madre pero por el momento Alejandrá está descansando y disfrutando de los primeros pasos de su hijo. A pesar de que se encuentra en perfectas condiciones y solo tardó un día en que le dieran en alta, la nieta de María Teresa Campos es consciente de que por ahora tiene que estar en casa para estar al 100%. 

"Estás guapísima, ¿no es pronto para ir a trabajar?", le escribió una de sus seguidoras, quien además le quiso poner de ejemplo su propia experiencia cuando dio a luz. "Yo tuve cesárea con mi primera hija y mi primer mes estuve muy mal", le explica preocupada. "Cuídate mucho, de verdad. Un besito grande", termina la mamá en sus palabras hacia Alejandra, que no dudó en contestar. 

"Tengo un montón mensajes de este tipo", comenzó diciendo la novia de Carlo Costanzia dejando claro que la foto no era de ahora sino del pasado año. "No he vuelto al trabajo", reveló. Además, Alejandra aprovechó la publicación para decirle a todos cómo estaba 15 días después del parto: "La verdad es que ya me encuentro mucho mejor". Sobre cuando volverá entonces a Mediaset, la mamá expresó sus ganas de regresar "en poco", pero lo cierto es que todavía no hay una fecha en el calendario para verla en los platós. 

Carlo Costanzia, todo un padrazo 

Hace unos días que Carlo acudió al plató de '¡De Viernes!' para hablar de los primeros momentos de su hijo. El novio de Alejandra aseguró que el bebé "es lo más bonito" que le ha pasado nunca, aunque reveló que el suño lo tiene bastante alterado. "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado. Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco", explicó sobre las noches que tiene que dormir en el centro penitenciario. 

"Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día", relató tajante a los colaboradores del plató. Eso sí, no hay nadie ni nada que le pueda quitar la felicidad: "En el momento en el que lo ves, ya no está en un 4d y realizas que es una personita que va a estar ahí. Eché un par de pucheritos como es normal", confesó.