Alejandra Rubio revela el papel que tendrán Terelu Campos y Mar Flores tras el nacimiento de su hijo

A punto de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Rubio ha confesado el plan que tiene para Terelu Campos y Mar Flores una vez nazca el bebé

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

El nacimiento de Alma, hija de Anabel Pantoja, ha llevado a Alejandra Rubio (24 años) a pensar en cómo será el día en el que ella tenga en brazos a su bebé. La hija de Terelu Campos ya cuenta los días para convertirse en madre por primera vez y poco a poco va dando detalles de lo que espera de ese momento. 

Era Joaquín Prat quien aprovechando que Alejandra se encontraba en el plató de 'Vamos a ver' se ha interesado por conocer qué papel tendrán Terelu Campos y Mar Flores teniendo como ejemplo a Merchi, madre de Anabel Pantoja. Cabe recordar que la andaluza viajó a Gran Canaria días antes del nacimiento de la pequeña Alma, una compañía constante que Alejandra ni quiere ni necesita. 

"Una Merchi hasta final de enero en mi casa no va a haber", sentenciaba Alejandra Rubio poniendo los puntos sobre las íes. Eso sí, para evitar malos entendidos la joven ha querido dejar claro que está encantada "con mi madre y con mi suegra, pero para un rato".

Aunque es muy familiar, Alejandra es una mujer muy independiente, de ahí que haya dejado claro desde ya que nadie va a estar instalado en su casa tras el nacimiento del bebé. Con respecto al papel de abuela que va a tener Terelu Campos, la joven colaboradora de televisión lo tiene claro: "Va a ser una abuela especial igual que ha sido una madre especial". Y sentencia: "Para lo que necesite estará, pero ahí todo el rato no".

Alejandra Rubio y Terelu Campos
Instagram @alerubioc

Al menos por el momento, Terelu no se ha pronunciado al respecto, pero hace años aseguró que nunca sería una abuela al uso. Si lo cumplirá o no es solo cuestión de tiempo... Sea como fuerte, lo que es cierto es que la presentadora ha estado muy pendiente de su hija a lo largo de todo el embarazo, tanto que no ha dudado en acompañarla a algunas de las pruebas que Alejandra se ha tenido que hacer a lo largo de estos meses. "Eres el amor de mi vida. Y vuestro bebé será también el amor y el motor por lo que seguir luchando. Te amo vida mía", escribía hace solo unos días en redes sociales. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, muy enamorados a solo un mes de ser padres

El romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siempre ha estado en el punto de mira. La pareja de jóvenes se conoció a principios de año después de que el hijo de Mar Flores le diera las gracias por salir en su defensa en televisión, ese mensaje desembocó en una cita que daría comienzo a una bonita historia de amor que se precipitó con el embarazo de Alejandra. 

Apenas llevaban tres meses juntos cuando Alejandra Rubio se quedó embaraza, un shock para los papás y para todo el entorno, que no podían imaginar la forma inesperada en la que dos de los clanes más famosos del panorama social se iban a unir para siempre. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Instagram @alerubioc

Desde los inicios de su relación, la pareja ha tenido que hacer frente a numerosas polémicas. Supuestas crisis sentimentales que, a la vista está, lejos de separarles les ha unido más si cabe. 

A solo un mes de dar la bienvenida al que será su primer hijo, tomaron la determinación de irse a vivir juntos, un paso adelante en su relación que confirma el compromiso de ambos por demostrar que lo suyo va en serio. "Tengo una relación muy sana (...) Carlo es lo más importante que tengo en la vida ahora mismo. De hecho es la primera vez en mi vida que tengo una relación sana y madura", declaraba hace algunas semanas en un acto promocional. 

Los planes de Alejandra Rubio tras convertirse en madre de su primer hijo

Sentir el final del embarazo está cada vez más cerca le provoca cierto temor a Alejandra de cara al parto, aunque es algo que no quiere pensar demasiado. En cuanto a sus planes más inmediatos, la joven confesaba recientemente que su intención es trabajar hasta el último día y es que ha llevado un embarazo tan bueno que no tendrá problemas para ello. Sin embargo, lo que pasará tras el nacimiento del bebé es una incógnita. "Depende de muchas cosas. Cómo vaya la vida, cómo lo lleve yo, cómo lo gestionemos los dos… muchos factores", explicaba en ese entonces.