Alejandra Rubio responde a Mar Flores y deja clara cuál será su postura a partir de ahora

Alejandra Rubio no ha tenido reparos en responder a la madre de su novio después de que Mar Flores declarara que no necesita que nadie hable de ella.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
GTRES

La relación entre Alejandra Rubio (24 años) y Mar Flores (55 años) sigue despertando un enorme interés. Sabemos que nuera y suegra se conocieron de manera fortuita en un restaurante de Madrid hace varios meses pero, ¿cómo es realmente su relación? La propia Alejandra confesó hace unas semanas que aunque tiene "buena" relación con la modelo, el vínculo con su suegro, Carlo Costanzia, es mucho mayor. Declaraciones que no habrían sentado muy bien a Mar. 

Este martes, la modelo fue galardonada en Madrid por su trabajo en la moda y la prensa le preguntó directamente por Alejandra Rubio. La reacción de la modelo sorprendía a todos: "No sigo la televisión, no necesito que nadie diga nada de mí". Unas palabras poco amables que rápidamente matizó alegando que tiene buena relación con todo el mundo y esperaba celebrar con la joven pareja el premio que acababa de recibir. 

Alejandra ha reaparecido en 'Vamos a ver' y no ha dudado en hacer frente a las controvertidas declaraciones de Mar Flores. Tan clara como siempre, la colaboradora ha restado importancia a las palabras de su suegra alegando que "cada uno lo gestiona como sabe o como quiere". No obstante, ha recalcado que Mar siempre ha sido una mujer que ha llevado "las cosas en privado, y más con este tema".

Alejandra Rubio
Mediaset

Para evitar que se genere una guerra mediática en este momento tan especial para ella, Alejandra ha querido apoyar de manera pública a la madre de su abuela. "Creo que lo hace muy bien, es mejor así. Para que nadie pueda especular de nada", ha concluido dejando clara cuál será su postura a partir de ahora al tiempo que le ha felicitado por el reconocimiento a su trabajo, "lo celebraremos, por supuesto". 

Alejandra Rubio le envía un firme consejo a su madre, Terelu Campos

De nuevo el clan Campos está en boca de todos ante el inminente cara a cara de Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera en '¡De Viernes!'. "No me gusta esta situación", confesaba Alejandra a sus compañeros de programa, y es que está viendo como a su tía y a su primo se le está yendo la situación de las manos. 

La hija de Terelu Campos ha dejado muy claro que no piensa participar en nada que tenga que ver con la guerra mediática entre madre e hijo. "No lo veré. Para mí esto ya está... que lo hablen en casa y se acabó (...) No estoy de acuerdo, que hagan lo que quieran. Ojalá se arreglen y que sea todo fantástico", ha zanjado. 

Sin embargo, no puede evitar sentir miedo por la forma en la que su madre se puede ver implicada en esta polémica familiar. "Solo pido una cosa, que a mi madre no le salpique nada, que no se meta en nada", expresaba con preocupación. Terelu Campos estará presente en calidad de presentadora en '¡De Viernes!' y será inevitable que se implique de manera emocional en la entrevista. "Por favor, si me estás viendo", le imploraba. "Mi madre es muy profesional, que haga la entrevista pero que se aparte de esto porque a mí no me mola ya el tema. Que no la metan en más cosas", ha sentenciado. 

El enorme misterio entorno al bebé que espera Alejandra Rubio 

Aunque la hija de Terelu Campos anunció a bombo y platillo que estaba esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia, lo cierto es que desde entonces ha tratado el tema con sumo misterio, hasta el punto que el bebé está a punto de nacer y los famosos papás no han querido desvelar si se trata de un niño o una niña. 

Sin embargo, la ilusión de Terelu le habría jugado una mala pasada hasta el punto de que la presentadora habría desvelado sin querer el sexo de su primer nieto. En el vídeo de 'Tik Tok' se puede ver a Terelu respondiendo a una serie de preguntas, pero ha sido una en concreto la que no ha pasado desapercibida para los usuarios. "¿Un sueño por cumplir?", le dicen. A lo que la protagonista responde: "¡Ser abuela y ver a mi nieto!"

Terelu Campos no ve el momento de convertirse en abuela y tener en brazos a su primer nieto, un niño que contra todo pronóstico recibirá el nombre de Carlo, como su padre y su abuelo paterno.