Alejandra Rubio responde a las críticas sobre su vuelta al trabajo tras la muerte de María Teresa

Alejandra Rubio ha contestado por primera vez a muchos de los 'haters' que se han quejado de su pronta vuelta a la televisión tras la muerte de su abuela

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

El pasado miércoles 6 de septiembre toda la familia Campos y sus seres queridos dieron su último adiós a María Teresa Campos en la capilla ardiente, celebrada el pasado lunes en el tanatorio de La Paz. Fue un acto al que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de la periodista, porque tal y como dijo su hija se iba a producir en la más estricta intimidad. De hecho, hasta el recinto solo llegaron durante la mañana sus hijas, sus nietos y algunos conocidos de su círculo más especial. 

A pesar que hasta este lunes 11 de septiembre la familia no celebrará en Málaga su adiós definitivo a la mítica comunicadora, muchos de sus familiares han intentado volver a la normalidad de su día a día reincorporándose al trabajo, entre ellos Alejandra Rubio, que contó a la audiencia de Telecinco que prefería seguir adelante aunque fuera muy duro porque así se mantenía distraída. Una decisión que no ha gustado a muchos y que la nieta de María Teresa ha tenido que explicar. 

Las palabras de Alejandra Rubio a sus haters 

Muy cansada de las críticas recibidas por su pronto regreso a 'Así es la vida', Alejandra ha decidido escribir un texto en sus redes sociales para expresar el cansancio que a veces le producen ciertos mensajes. Y a pesar de que raramente se queja de lo que le escriben los 'haters', la hija de Terelu ha dicho basta. "No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minutito en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás. Sí, estoy trabajando después de que mi abuela falleciera, exactamente igual que cualquier persona humana. He visto actores a los que se le ha muerto su madre subirse a un escenario, a gente que trabaja en un supermercado reincorporarse al día siguiente. Porque esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga", ha comenzado diciendo la sobrina de Carmen Borrego, 

"Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches. Un beso. Y por favor, vive y deja vivir. Aclaración: todo esto viene por el 'reel' que he subido de la lluvia, es de vergüenza todo esto. Y aprovecho para agradeceros a vosotros todo el cariño que nos estáis dando y las cosas bonitas que me escribís", ha concluido la joven, que no puede creer que el resto del mundo pueda reincorporarse a sus trabajos cuando quieran y ella sea tan criticada. 

Alejandra ya explicó hace unos días que prefería acudir a trabajar para no estar pensando continuamente en el fallecimiento de la comunicadora y así mirar hacia delante. "Prefiero que la vida siga. Los que me conocéis un poco sabéis que yo prefiero volver cuanto antes, gestionarlo de la mejor manera que pueda. Me lo preguntó nuestra directora y le dije que el jueves estaba aquí y así estoy acompañada", dijo la hija de Terelu, que añadió además que su madre la apoya en esta decisión de haber vuelto al trabajo. "Ella me insistió también que viniera para no darle más vueltas a la cabeza. Creo que me viene bien", expresó muy emocionada. 

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no puedo evitar emocionarse al hablar de su abuela. 

 

Terelu y Carmen, derrumbadas tras la muerte de su madre 

Sorprendida y en shock tras enterarse que el pasado jueves 8 de septiembre también se había muerto la cantante María Jiménez y que además horas antes de morir la cantante se había puesto contacto con su madre para darle el pésame por María Teresa, Alejandra explicó en el programa donde colabora que no son los mejores momentos para su familia, ya que todos han estado muchos días sin parar y descansar por el fallecimiento de María Teresa Campos. "Ellas están pasándolo mal. Han tenido unos días... Yo he estado detrás de mi madre 'come, siéntante un poco... duerme', porque han estado sin dormir. Han sido unos días complicados, a ver si llega un momento para que descansen un poco las dos", expresó Rubio sobre Terelu y Carmen Borrego. "Menudo año", añadió la tertuliana, agotada de todos estos días tan intensos. 

"Lo peor de todo va a ser cuando nos demos cuenta, cuando nos falte. Ahora mismo estamos en una nube. Como estábamos tan pendientes de mi abuela.... cuando empiecen a ver su vacío es cuando va a ser", explicó también la colaboradora de Telecinco.