Fue hace algo más de dos semanas cuando Alejandra Rubio (24 años) dio a luz a su primer hijo. El pasado 5 de diciembre, la colaboradora y su pareja Carlo Costanzia (32 años) comenzaron la aventura de ser papás. Desde entonces, están centrados en su pequeño y son muy pocas las apariciones que la hija de Terelu Campos ha hecho.
Al día siguiente de dar a luz, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia bajaron a las puertas del hospital para hablar con la prensa. Pero después de ese momento, no ha habido rastro de ellos ante las cámaras. Los recién estrenados papás se encuentran en casa con su hijo, y es allí donde están recibiendo visitas como las de Terelu Campos, que cada pocos días acude a ver a su hija y a su nieto para ver qué tal se encuentran y echar una mano a Alejandra en sus primeros días como mamá.
Unos primeros días en la maternidad en los que Alejandra Rubio está muy centrada en lo que sucede en su casa. La clara muestra, que en televisión tan solo hizo una intervención telefónica en el programa ‘Vamos a Ver’ para contar cómo se encontraba pocos días después de dar a luz, y que en redes sociales es poco el contenido que publica. De ahí que cada vez que suba algo, resulte significativo.
El planazo que Alejandra Rubio ha hecho en casa
Ahora, Alejandra Rubio ha compartido una imagen en Instagram con la que ha vuelto a quedar muy claro en qué está centrada ahora mismo. La hija de Terelu Campos ha subido una fotografía en la que se puede ver la merienda de la que ha disfrutado en su salón. En la imagen en cuestión, hay unos crepes, crema de cacao, fruta y una mesa montada para dos personas. Aunque Alejandra Rubio no ha compartido una imagen de ella misma, ni de su bebé, ni ha desvelado si su novio Carlo Costanzia ha sido la persona con la que ha compartido mesa, lo que está claro es que ahora mismo está disfrutando de los ratos en buena compañía.
Hace unos días, Alejandra Rubio ya compartió una imagen del bizcocho que le hizo Terelu Campos. “El mejor bizcocho de la mami”, escribió la colaboradora junto a una foto de este dulce que tanto agradeció a su madre. Ahora, con la foto de los crepes, ha vuelto a demostrar que le encanta disfrutar de esos momentos dulces con los que endulzar más si cabe un momento tan entrañable como la llegada de su primer hijo.
La breve vuelta al trabajo de Alejandra Rubio tras dar a luz a su hijo
Eso sí, en los últimos días también ha tenido un pequeño hueco para el trabajo. Pese a que dio a luz hace poco más de diez días, Alejandra Rubio tiene que cumplir con algunos compromisos de su faceta de influencer. Hace unos días compartió un contenido con el que realizó la promoción de una de las marcas con las que trabaja. Una forma de aprovechar al máximo el tirón mediático que tiene incluso en estos momentos en los que acaba de estrenarse como mamá.
Para lo que por el momento no hay fecha, es para su regreso a televisión. Alejandra Rubio es una de las colaboradoras de ‘Vamos a Ver’, el programa que Joaquín Prat presenta cada mañana en Telecinco. Pero más allá de la llamada telefónica que realizó hace unos días al programa, por el momento no ha habido rastro de ella en el plató.
La actitud de Carlo Costanzia tras convertirse en padre junto a Alejandra Rubio
Pero al menos, en su caso sí que hay cierto movimiento en las redes sociales. Todo lo contrario a lo que sucede con su novio Carlo Costanzia. Desde que se convirtió en papá y al día siguiente bajó junto a su pareja a hablar con la prensa, no ha habido rastro del hijo de Mar Flores. Carlo Costanzia no se ha dejado ver ni en la calle ni en las redes sociales, centrándose al cien por cien en la convivencia con su pareja y su bebé.
Sin rastro de Mar Flores en casa de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
De la que tampoco ha habido rastro en estos días, ha sido de Mar Flores. La modelo sí que acudió al hospital en cuanto se enteró del nacimiento de su nieto. Sin embargo, desde que Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y el bebé están en casa, a la modelo no se le ha visto por allí. Pero cuando acudió a la clínica en la que nació su nieto, aseguró que estaba encantada con la llegada del nuevo miembro de la familia. "Estoy muy emocionada. La mamá y el bebé están bien. Es un momento muy especial y estamos muy felices. Sí, se llama Carlo. Todos estamos bien”, dijo en declaraciones a Europa Press sobre la felicidad que sintió el día en el que conoció a su nieto.