Alejandra Rubio reafirma la severa decisión que ha tomado con Carlo Costanzia sobre su hijo tras recibir el alta

La pareja y recién estrenados papás habrían recibido el alta y ya se encontrarían en la intimidad de su hogar, listos para comenzar esta nueva etapa

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

Estos últimos días han sido muy especiales para Alejandra Rubio (24 años), que acaba de convertirse en madre por primera vez junto a Carlo Costanzia (32 años), su actual pareja, con el que lleva menos de un año saliendo pero con el que ha decidido emprender una de las aventuras más emotivas de sus vidas. El parto del pequeño Carlo ocurría este fin de semana en la Fundación Jiménez Díaz, donde la hija de Terelu Campos se ponía en manos de los mejores expertos para dar la bienvenida al mundo a su primer hijo. Ayer pudimos ver a los recién estrenados papás posando ante las cámaras en las puertas de esta clínica, comentando que tuvieron que someterla a una cesárea pero que estaban todos muy bien. Estos salían a atender a los reporteros solos, sin su hijo, y ahora parece que acaban de reafirmarse en esta decisión cuando han recibido el alta.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia reciben el alta tras ser padres

Tal y como han comentado en el programa ‘D Corazón’, de Televisión Española, la influencer acaba de recibir el permiso para poder irse a su hogar junto a su novio y su hijo: “hemos tirado de nuestras fuentes y nos han confirmado que ya Alejandra Rubio no se encuentra aquí. Le han dado el alta tanto a ella como a su pequeño”, comentaba una reportera a los presentadores del espacio del ente público. Sin duda, una gran noticia para Alejandra, que seguro necesitará un buen descanso tras haberse sometido a esa operación, que siempre es complicada y que le habrá dejado numerosos puntos.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
Gtres

En cualquier caso, lo que parece evidente es que ninguno de ellos quiere que podamos ver al pequeño Carlo, ya que se habrían marchado del hospital sin mostrarlo ante las cámaras, algo que numerosos rostros conocidos suelen hacer cuando se convierten en padres. No sabemos si este blindaje a su hijo es porque tendrían cerrada una exclusiva, al igual que la noticia del embarazo, que fue portada de ‘¡Hola!’, o es que simplemente quieren que sea un niño anónimo, protegiendo su identidad ante los medios y en redes sociales, actual fuente de ingresos de Alejandra y donde cuenta con más de 300mil seguidores.

Carlo, la gran alegría de los jóvenes

Alejandra y su pareja han decidido llamar a su hijo Carlo, igual que el padre de la criatura y su abuelo paterno, siguiendo una tradición que parece estar muy instaurada en la familia y algo que le ha gustado mucho a Terelu: "El nombre lo sabía desde el primer momento. Hay una tradición familiar que yo respeto profundamente porque soy muy de tradiciones", confesaba. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

Cuando salieron a hablar con la prensa, pudimos verles muy emocionados, naturales y cómplices, queriendo incluso compartir cómo había ido este especial parto: "Muy bien, muy contentos. Todo fenomenal, muchas gracias por estar aquí. Ha sido cesárea al final, porque ha sido un parto muy largo", ha explicado Alejandra, para la que su novio sólo tenía palabras de admiración: "Ha sido una campeona, ha sido larguito, pero ella está bien, que es lo importante y el niño también. Muy orgulloso", comentaba el hijo de Mar Flores, que no soltaba del brazo a su novia en ningún momento.

Las primeras palabras de Terelu tras convertirse en abuela

Para quien también ha sido muy emotivo este nacimiento ha sido para Terelu, abuela materna del niño que quiso conectar en directo con el programa ‘¡De Viernes!’ este finde semana para comentar cómo había salido todo. La veterana periodista es una colaboradora habitual de este espacio, por lo que quiso tener ese detalle con sus compañeros. Aunque admitía que todo había salido genial, confesaba que Alejandra estaba “reventada”.

Terelu Campos
Telecinco

Además, Terelu ya adelantó que la pareja saldría a hablar con la prensa presente en las puertas del hospital: “Ya dijo Alejandra que ellos dos saldrían a hablar con la prensa. Estoy segura de que lo hará porque se ha comprometido”, señalaba. Y, aunque le preguntaron más detalles sobre el parto, una discreta Terelu aseguró que “me vais a permitir que sea ella misma quien hable con los compañeros. Creo que eso le pertenece solo a ella y estaría feo que yo le robara ese momento a mi hija”.

También quiso recalcar que, aunque alguien consiguiese fotografiar a su nieto, no iban a poder usar las imágenes de manera legal: “Sabemos que no se puede fotografiar ni sacar a un bebé, así que no hay que ponerse nervioso por algo que sabemos que no va a ocurrir”.

Además, la tertuliana, el gran apoyo de su hija, comentaba que esta y su pareja "han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso", comentaba a las cámaras de Europa Press, dejando claro que ambos habían demostrado "el inmenso amor que se tienen".

Las abuelas no coinciden

No sabemos si ahora que ya van a estar los 3 en su casa se verán allí todos los familiares del pequeño Carlo, pero lo que es seguro es que las abuelas del niño no han coincidido en el hospital cuando han acudido a conocerle. Terelu aseguraba que se trataba de un “tema de organización”, ya que habían “consensuado las horas con Alejandra y Carlo porque necesitaban descansar”, comentaba, intentando quitarle hierro al asunto. “Los abuelos no se han cruzado, pero porque nos hemos dividido. Nació ayer y a avanzada hora. Han dormido poco o nada. Entonces hemos consensuado”.

Mar Flores
GTRES

Respecto a esta decisión, Terelu aseguraba que ella había llegado a ese acuerdo sobre la mejor hora para su visita con su “hija y Carlo. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes, pero necesitaban descansar. Yo tenía que hacer lo mejor para ellos”. Además, sobre la visita de la otra abuela, Mar Flores, afirmaba no saber “la hora a la que ha ido Mar, sé que ha ido esta mañana. No sé la hora exacta. No he hecho nada, ni ella tampoco, por no encontrarnos. Si lo normal es que nos encontremos mañana, que igual mañana va”.