A pesar de que Alejandra Rubio (23 años) lo ha negado en rotundo, 'Fiesta' ha revelado que la hija de Terelu Campos ha sido pillada hablado mal de su primo José María. A raíz de haber dicho que no conocía a su hijo recién nacido, Monika Vergara ha asegurado que escuchó a la hija de Terelu Campos poniendo a parir al hijo de Carmen Borrego.
Según la tertuliana, Alejandra dijo que su primo era un "malcriado", "caprichoso y consentido", que "siempre se le ha tapado todo" y que ojalá se supiera toda la verdad porque así "se entendería todo", unas palabras que Alejandra ha calificado como "mentira". "Recuerda que aquí las paredes oyen", ha dicho Frank Blanco, que se estrenaba como presentador sustituto de Emma García junto a María Verdoy.
Alejandra Rubio se defiende
Anonadada con lo que acababan de revelar sobre su primo, Alejandra ha dejado claro y ha reconocido que es cierto que ya no se llevan igual que antes pero nada que ver con lo que había contado Monika. "Ahora mismo la situación no es igual porque la relación con su madre no es la misma, pero he hablado ahora mismo con él.Le he escrito yo porque por mentiras no paso. Si tengo que decir algo lo digo, soy sincera tanto delante como en privado. Obviamente me ha dicho que no me preocupe y que sabe como son estas cosas. Ha sido por mensaje", ha revelado Rubio, que minutos antes había dicho que llevaba mucho sin hablar con él. "Ojalá hablara la otra persona que dice que me escuchó y que estaba allí y diga todas las mentiras que ha dicho Mónica porque no he dicho ninguna de ellas", ha dicho tajante.
Pero Mónica no ha querido callarse y ha reiterado cómo fue la conversación con Alejandra, de la que ha dicho que ha preferido no contar todos los calificativos tan duros que expresó. "Efectivamente hace ya algún tiempo tuvimos una conversación al hilo de lo que había pasado con el primo y su hijo y ella hizo estas manifestaciones que a mí me dieron la clave de que estaba ocurriendo entre ellos. No me voy a retractar porque esa conversación ocurrió. Dijo cosas muy duras y lo había guardado para mí hasta que escuché que no conocía al hijo de su primo. Solo sabemos una versión", ha contado.
Muy enfadada, Rubio ha vuelto a defender su inocencia y ha explicado lo que realmente habló con Mónica y otro compañero. "Que utilices una mentira para tener una silla aquí es muy feo. Que pena tener compañeros así, es que te has montado una película porque no le llamé caprichoso ni malriado ni que es el favorito. Solo he dicho que su relación con su madre ha pasado por momentos complicados y que Jose tuvo una etapa muy rebelde y ya está. Fue una conversación privada para que todos lo tengan claro. Y comenté que le habían regalado un coche con 18 que rompió y que luego rompió uno de mi abuela porque somos unos desastres", ha revelado.
Tras su defensa, la colaboradora de 'Fiesta se ha quedado sorprendida cuando su tía Carmen ha entrado en directo para salir en defensa de su sobrina, a pesar de que la relación entre ambas no ha sido siempre la mejor. "Llamo para apoyar a Alejandra. Que ella y su madre me han apoyado siempre. Es muy feo por parte de Monika, que es muy amiga mía. No pasa nada porque todo el mundo podemos hablar de nuestras familias en privado. Entre compañeros no se debe hablar de lo que se tiene en privado. No voy a hablar de la relación con mi hijo. Solo decir que lo quiero mucho y a mi nieto también. No quiero comentar tonterías, mi hijo es el mayor y es un niño, es la única diferencia, pero mi madre les ha dado de todo a todos por igual. Llevo años de mi vida diciendo que el ojito derecho de mi madre es mi hermana. Mi relación com ellas es maravillosa y punto", ha dicho. "Gracias por entrar y decir esto, te lo agradezco mucho", ha dicho Alejandra tras escuchar a su tía.