Alejandra Rubio ha vuelto a hacer en redes sociales una ronda de preguntas y su madre, Terelu Campos, no ha tardado en salir en las cuestiones… Sus seguidores querían saber todo de ella y, gracias a eso, hemos descubierto que la complicidad de madre e hija es absoluta, tanto quem cuando la adolescente tuvo sexo por primera vez, se lo contó de inmediato a quien le había dado la vida.
“¿Le contaste a tu madre cuándo fue tu primera vez o te lo guardaste para ti y tu pareja?”, le preguntó uno de sus seguidores, “se lo conté jajajaja”. La joven estudiante de diseño de moda, que se ha independizado y ahora vive con su novio en el centro de Madrid, se moría de la risa solo al recordar cómo fue la conversación, aunque, eso sí, no la compartió con sus fans. Lo que sí contó fue la ‘pillada’ que Terelu le hizo cuando apenas tenía 14 años y descubrió que fumaba. “Tenía el tabaco dentro dentro de un neceser en el baño. Mi madre entró y dijo ‘ay, qué neceser tan mono’ y le dije ‘no lo abras’ y ella me preguntó que por qué. Le dije que no quería saber lo que había dentro”. Por supuesto, Terelu acabó abriéndolo y descubriendo los cigarrillos que con tanta picardía escondía su única hija. El colmo de todo, es que Alejandra llevaba años diciéndole a su madre que dejara el tabaco… “por supuesto, aunque me pillara, no me dejaba fumar. Pude fumar libremente cuando tenía 17 años”, apostilla.
Rubio se ha convertido en una buena asesora para sus ‘ovejas negras’ ‘blackies’ o como al final conviniera apodar a sus fans. Les da recomendaciones acerca de amor, estudios o amistades; y les invita a que, si la ven por la calle o en la discoteca en la que trabaja, se acerquen a saludarla. Ella lo adora.