Tal y como expresó Terelu en su día, la vida, de nuevo, volvió a golpear sin piedad a la familia Campos a comienzos del pasado año. Entonces la tragedia se cebaba con Beatriz, la pareja de Alejandro Rubio, su exmarido pero con quien mantiene una estupenda relación. Pero quien más de las Campos lamentó su pérdida fue Alejandra, la hija de la colaboradora.
Alejandra Rubio, se sentía muy unida a la pareja de su padre, por eso, hace unos meses tuvo un precioso detalle, recordando a la mujer que fue casi una segunda madre para ella.
Cuando Beatriz habría cumplido 38 años, Alejandra, en redes, la recordó así: “Te quiero con todo mi corazón, Gracias por cuidarme. Siempre en mí, Beau”. Además, acompañaba sus bonitas palabras con una foto de ella, resplandeciente, feliz y emocionada, cargando un enorme ramo de peonias en colores pastel. Así la quiere recordar siempre.
El fallecimiento de la pareja de Alejandro dejó sumida a toda la familia Campos en un drama. Terelu fue la encargada de anunciar, a través de ‘Qué tiempo tan feliz’ que la novia del progenitor de su pequeña había fallecido y se mostró profundamente dolida. “De nuevo, la vida nos ha dado otro revés. La pareja del padre de mi hija se nos fue ayer por la tarde tras una dura enfermedad. Esta maldita enfermedad que se nos lleva a tanta gente y a tanta gente buena. 37 años y una desgracia muy grande”.
Terelu y Alejandro se separaron en 2003, y él rehízo su vida con Beatriz, a la que la hija de ambos se sintió muy próxima, por lo que su fallecimiento resultó especialmente doloroso, ya que pasó a su lado momentos importantísimos de su infancia y adolescencia. Siempre le quedará su cariño, que quedó grabado a fuego en el corazón de Alejandra.