Es su gran pasión. Alejandra Rubio ha encontrado en el mundo de la moda el camino que quiere seguir. Aprovechando la celebración de la última Semana de la moda de Madrid, la hija de Terelu ha acudido al desfile de Malme acompañada de su inseparable Aless Gibaja. ¡Menuda expectación! En cuanto puso un pie en Ifema, fueron numerosos los seguidores que no dudaron en acercarse a conocer a la influencer y pedirle alguna que otra fotografía…
Siempre ha tenido muy claro que la moda era lo suyo. Ya lo dijo también su abuela, María Teresa Campos, en una de las últimas entregas del reality familiar. Alejandra Rubio tiene un don para el diseño. La hija de Terelu ha aprovechado la celebración de la última edición de la Madrid Fashion Week para acercarse hasta el recinto y asistir a alguno de los desfiles. Todo un acontecimiento que no ha pasado desapercibido.
Junto a Aless Gibaja, Alejandra se ha encontrado con un gran revuelo a su llegada. No fueron pocos los seguidores que se acercaron a conocer a la influencer. “Me encanta cuando me decís cosas bonitas y os conozco”, confesaba la hija de la colaboradora a través de su cuenta de instagram. Y es que Alejandra generó una enorme expectación entre fans y curiosos. “Siempre apoyando a la moda”, respondía a las preguntas de los reporteros.
Futuro profesional
Siempre discreta, Alejandra prefirió guardar silencio acerca de su futuro profesional. La joven aseguraba que tenía un proyecto entre manos pero que, como viene siendo habitual, mejor guardar silencio hasta tenerlo ya todo listo para contarlo. ¿Qué estará preparando la hija de Terelu?