Alejandra Rubio entona el mea culpa y reconoce su gran error con Carmen Borrego

Alejandra Rubio ha dado un paso al frente y, tras su reencuentro con Carmen Borrego, ha reconocido cuál ha sido su gran error en el conflicto familiar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

El pasado 6 de enero, los Reyes Magos trajeron a la familia Campos el regalo que más esperaban. Por fin Alejandra Rubio y Carmen Borrego se vieron las caras en el reencuentro familiar que se produjo en casa de Terelu. En los últimos días, tanto Carmen como Terelu Campos se habían pronunciado sobre este momento que compartieron en sus redes sociales con una divertida foto. Pero todavía faltaba Alejandra por pronunciarse. La hija de Terelu ha estado esta tarde en ‘Viva la Vida’ y por fin ha hablado sobre este reencuentro con su tía. Además, ha sorprendido al entonar el ‘mea culpa’ y reconocer cuál ha sido su gran error en la polémica familiar.

Alejandra Rubio se ha mostrado feliz de haber acercado posturas con su tía Carmen Borrego. Después de vivir una tarde en armonía, la hija de Terelu Campos ha reflexionado y ha reconocido cuál fue su gran fallo en todo este conflicto que ha traído muchísima cola. La colaboradora ha reconocido fue que “el mayor error fue destapar esto, no tenía que haberlo hecho nunca”. De alguna forma, Alejandra se ha justificado asegurando que “ya sabéis que yo soy de lo de lo que sucede conviene”. Pero pese a esto, ha reconocido que “creo que me equivoqué cuando dije que no teníamos la relación que teníamos hacía tiempo… Creo que ese ha sido el mayor problema”. Algo sobre lo que ha dicho que “me echo la culpa yo”.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'.

Telecinco

Este es el claro ejemplo de que el tiempo lo pone todo en su sitio y las aguas se van calmando. Así lo ha hecho ver Alejandra Rubio al remontarse al reencuentro con Carmen Borrego el pasado jueves. La hija de Terelu ha contado que “tuve la sensación de que no había pasado nada”. Pese a esto, ella tiene claro que las tres tienen que hablar para zanjar la situación y que nada quede en el aire. “Hay que hablar cosas y no hay que dejarlo pasar, porque si hacemos como si no ha pasado nada… Va a ser pronto, no hay que dejarlo pasar mucho tiempo. Yo creo que tenemos que quedar un día a solas, primero ellas dos y luego ya entraré yo en la conversación”, ha dicho sobre la hoja de ruta que ella cree que deben seguir para aclararlo todo.