El corazón de Alejandra Rubio (23 años) vuelve a estar ocupado, al menos eso es lo que se entiende del cariñoso encuentro que han protagonizado por las calles de Madrid y que la revista Pronto publica en exclusiva. En las imágenes se puede ver como la pareja de jóvenes se besa en plena calle, ajenos por completo al objetivo de los paparazzis. El protagonista responde al nombre de Carles Aleñá, futbolista catalán de 25 años.
Fue el pasado mes de enero cuando Alejandra anunció su ruptura de Carlos Agüera en el plató de 'Viva la vida', una separación que, tal y como aseguró Terelu Campos, se produjo porque el andaluz no se adaptó a la vida en Madrid: "Venían a mi casa llorando los dos todos los días cuando ya habían tomado la decisión", aseguraba.
Con Agüera en el olvido, parece que lo de Alejandra y Carles iría en serio ya que, según se puede ver en el reportaje que publica la mencionada revista, la presentadora ya conoce al nuevo novio de su hija. Los tres disfrutaron de un encuentro en el centro de Madrid y cuando se despidieron Terelu se mostró muy cariñosa con él. Eso sí, parece que prefieren ir despacio y, al menos por el momento, no comparten casa.
Todo sobre Carles Aleñá, futbolista del Getafe
Carles Aleñá, de 25 años, era uno de los talentos de la cantera del FC. Barcelona, debutó con el primer equipo el curso 2016/17 pero el destino quiso que el futbolista no hiciera carrera en el Barça y tras pasar una temporada cedido en el Betis aterrizó en el Getafe F.C hace dos años, club en el que actualmente actúa como centrocampista.
Nacido en Mataró (Barcelona), es padre de un niño de tres años a quien define como el "motor" de su vida. De hecho, es habitual verle compartir tiempo con el pequeño en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,5 millones de seguidores.
Alejandra Rubio, entre la ilusión por el amor y la preocupación por María Teresa Campos
Aunque Alejandra está viviendo una etapa muy ilusionante por su reciente noviazgo con este futbolista catalán, no puede evitar dejar de pensar en el delicado estado de salud de su abuela, una situación que le ha llevado a ser la gran ausente de la Semana Santa. En su nombre, la joven no ha dudado en acompañar a su madre Terelu Campos hasta Málaga, momentos muy emotivos frente a la imagen de 'El Cautivo' en las que el ánimo no les ha acompañado.