Alejandra Rubio (24 años), que dio la bienvenida a su primer hijo en común con Carlo Costanzia el pasado 6 de diciembre, vive sus primeras semanas como madre primeriza. Ahora todo es nuevo: la logística de cómo llevar al bebé de un lado a otro, el pecho, el biberón, si duerme o no bien, la preocupación de si está tranquilo, saber por qué está llorando. Sin duda muchísimos quehaceres que han cambiado su vida por completo.
Pero como cualquier otra madre trabajadora, la hija de Terelu Campos deberá en algún momento conciliar los programas de televisión con la maternidad. Una tarea que para muchos y muchas es complicada pero que seguro que ella saca adelante sin ningún problema. De hecho, tras subir una fotografía de unos meses, muchos de sus seguidores se han preocupado por cómo está o cuándo regresará y ella no ha dudado en contestar.
Con sus fans muy preocupados por si había vuelto ya a los platós porque les parecía demasiado pronto, Alejandra ha dejado claro que por ahora está en casa cuidando del pequeño Carlo y que aunque le gustaría mucho regresar y estar al pie del cañón por ahora no es el momento.
"Estás guapísima, ¿no es pronto para ir a trabajar?", le pregunta una usuaria, que sin maldad le explica cómo fue su situación cuando ella dio a luz. "Yo tuve cesárea con mi primera hija y mi primer mes estuve muy mal", le cuenta para después desearle lo mejor. "Cuídate mucho, de verdad. Un besito grande", concluye la seguidora.
A estas palabras, Alejandra ha asegurado que tiene "un montón mensajes" de este tipo y ha aclarado que la instantánea no es de ahora. "No he vuelto al trabajo", ha asegurado. Pero no solo eso, Rubio ha contado cómo se encuentra casi dos semanas después de haber aumentado la familia con el bebé: "La verdad es que ya me encuentro mucho mejor". ¿Cuándo va entonces a regresa a 'Vamos a ver'? La colaboradora ha expresado que "en poco" volverá.
El embarazo y parto de Alejandra Rubio
Parece que Alejandra Rubio ha tenido un embarazo buenísimo. Lejos de haber tenido vómitos, naúseas y dolores, la sobrina de Carmen Borrego ha podido disfrutar de un periodo de gestación muy tranquilo en el que además se ha cuidado mucho. La colaboradora de Telecinco ha compartido en redes sociales que ha tratado de comer lo mejor posible y hemos visto que ha hecho muchos ejercicios en el gimnasio, siempre adecuados para una mujer en su estado.
Muy celosa de su intimidad, Alejandra ha hablado muy poco durante estos meses. A pesar de que todos los periodistas y medios se han interesado por saber cómo está, ella ha preferido decir información a cuenta gotas. Solo se ha limitado a decir si estaba bien o no y poca cosa más. Eso sí, la hemos podido ver espléndida tanto en el programa de Telecinco como en algunos eventos en los que ha presumido de su tripita de embarazada. No solo con tipazo sino también con una piel envidiable.
Fue el pasado 6 de diciembre cuando la recién estrenada mamá y su novio, Carlo Costanzia, acudieron al hospital para que ella diera a luz. Felices y preparados, la pareja recibió al pequeño Carlo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, el hospital madriñeno en la que las Campos han pasado algunos de sus momentos más íntimos.
Tras el alta hospitalaria tan solo un día después de haberle hecho una cesárea, Alejandra y Carlo quisieron agradecer a todos los que se agolpaban a las puertas del centro para saber cómo estaban y se mostraron muy generosos: "Estamos muy bien, muy contentos, la verdad", fueron las primeras palabras de la también influencer. "Estamos súper felices", añadió él sonriente y buscando la mirada cómplice del amor de su vida. "Ha ido todo fenomenal, muchas gracias por estar aquí", continuó diciendo la hija de Terelu cumpliendo con la palabra de que se iba a parar unos minutos para saludar. "Os agradecemos que hayáis estado pendientes", concluyó antes de irse.
Alejandra no fue la única que habló sobre el tema. De hecho, Mar Flores cambió drásticamente tras el parto de nuera. Mientras que la modelo estuvo muy distante con la prensa durante los primeros meses de embarazo de la novia de su hija, tras la llegada dle bebé la madre de Carlo cambió drásticamente: "Estoy muy emocionada. La mamá y el bebé están bien. Es un momento muy especial y estamos muy felices. Sí, se llama Carlo. Todos estamos bien", dijo.
"Ha sido una campeona. El parto ha sido larguito, pero, al final, ha salido todo bien, que es lo importante", explicó Carlo a los medios "Lo importante es que ha salido todo bien, que está bien ella y el niño" añadió el actor, dejando claro que estaba muy orgulloso de que llevara su nombre.