Alejandra Rubio deja a todos en shock al atreverse con un radical cambio de look

Alejandra Rubio se ha sometido en pleno directo de ‘Fiesta’ a un radical cambio de look y sus compañeros se han quedado totalmente en shock con el resultado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio
Gtres

El programa de los fines de semana de Telecinco ha contado este domingo con la visita de un peluquero que está triunfando en las redes sociales con los diferentes cambios de look que le realiza a sus clientes. Sin embargo, ha sorprendido la petición de Alejandra Rubio (23 años) de someterse en pleno directo a un cambio por parte del estilista que no lo ha dudado ni un instante y le ha cortado el pelo a la altura de la clavícula a la colaboradora.

El motivo principal de la visita del peluquero en el plató de ‘Fiesta’ era para realizarle el cambio a una joven que se había ofrecido voluntaria. De hecho, el estilista ha comenzado explicando los cambios que iba a llevar a cabo con la voluntaria para que todo el público pudiera conocer el antes y el después, con el total consentimiento de la joven. De este modo, Víctor del Valle podría demostrar todo su talento y destreza profesional.

Alejandra Rubio se ofrece a un cambio de look

Mientras el peluquero se encontraba hablando de este proceso que iba a llevar a cabo, ha sorprendido que Luis Rollán interrumpiese el directo para confirmar que había otra persona que quería un cambio de look en directo. “Una colaboradora de este programa me ha dicho: ‘Me quiero cortar el pelo en directo’. Es Alejandra Rubio”, confesaba entre risas que buscaba la complicidad de su compañera.

De este modo, la hija de Terelu Campos se ponía de pie junto a Víctor para que le explicase el proceso que iba a llevar con ella. “No sé si me estoy arrepintiendo”, revelaba Alejandra. “No te preocupes, estás en buenas manos, pero ¿qué te ha pasado para que decidas esto?”, se interesaba la presentadora Emma García. “La vida, porque necesito un cambio Emma”, apuntaba la nieta de la gran María Teresa Campos.

Dicho esto, Víctor comenzaba a explicarle a Rubio lo que él le haría. “Le vamos a hacer un cambio total. Le vamos a hacer un look ligeramente festivalero”, desvelaba. Acto seguida procedía a cortarle el pelo sin apenas tiempo para pensárselo. “Este corte le rellena más la cara y le hace más guapa“, comentaba el peluquero mientras Alejandra solo podía mirar que su melena ya no era tan larga.

Alejandra Rubio
Telecinco

La reacción de los compañeros de Alejandra Rubio al cambio de look

Nada más ver que no se trataba de una broma y que incluso tenía pelos sueltos alrededor de su ropa, Rubio ha exclamado: “¡Adiós pelo largo!”, mientras miraba hacia un lado y otro para ver el resultado final. La cara de sus compañeros era de total asombro, que no podían creerse lo que la colaboradora acababa de realizar en pleno directo y, además, sin que estuviese premeditado, ya que ha sido una decisión del momento.

“Estás guapísima”, le ha dicho Amor Romeira. “Imagino que ahora le tendrás que retocar un poco, pero así ya estás monísima”, comentaba la presentadora vasca. No obstante, el peluquero ha comentado que ese sería el inicio, aunque habría que pulir algo las puntas de su pelo para poder igualárselo y dejárselo en condiciones. Es en ese momento cuando se han marchado del plató de Telecinco para terminar de rematar lo que quedaba.

Minutos después, la nieta de la veterana presentadora regresaba al plató para mostrar el resultado final con todos los retoques ya concluidos. “Me veo rara”, han sido las primeras palabras que ha dicho la hija de Alejandro Rubio. No obstante, ha añadido que ahora tendría que darse un toque de color para dejarlo perfecto, aunque se ha mostrado muy contenta con el resultado final de este proceso que le ha dejado el pelo a la altura de la clavícula.

Alejandra Rubio
Telecinco