Alejandra Rubio da la cara por su chico y padre de su hijo, Carlo Costanzia, ante la última y gravísima acusación contra él

El programa ‘Fiesta’ entrevista a un fotógrafo que asegura haber sido víctima de la ira del yerno de Terelu, Carlo Costanzia

foto autor conchi 54a3436f
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

Desde que está con su chico, Carlo Costanzia, Alejandra Rubio ha aprendido a construirse una coraza que le permita protegerse de todo lo que se dice del padre de su hijo y hasta de su propia relación. 

Cuando están a punto de cumplir su primer aniversario, la hija de Terelu Campos puede gritar con orgullo que, al lado del hijo de Mar Flores, ha construido la vida que siempre soñó y que juntos tiene una preciosa familia. Pero todo no es de color de rosa. 

En la tarde del 25 de enero, el plató de ‘Fiesta’ contaba con el testimonio de un fotógrafo que manifestaba públicamente haber sido agredido por Carlo Constanzia. El paparazzo, de espaldas y con la voz distorsionada para no ser reconocido, argumentaba que el hijo de la modelo le había increpado y hasta le había lanzado huevos. Todo esto presuntamente y según su versión. 

Alejandra acaba de volver al trabajo tras haber sido madre

Tras escuchar el relato, Alejandra Rubio también ha querido compartir su parecer y sacar la cara por sl padre de su bebé, que acaba de cumplir los dos meses de vida. 

Según el paparazzo, el supuesto altercado tuvo lugar el pasado jueves, cuando Alejandra se encontraba en ‘Vamos a ver’. Esta ha sido la semana en la que Rubio se ha incorporado al trabajo tras haber disfrutado de una baja de maternidad de varias semanas en las que ha aprovechado para entretejer un estrecho vínculo con su bebé y prestarle todas las atenciones. Ahora, poco a poco, debe de ir retomando su faceta laboral y ha empezado participando en el debate de ‘La isla de las tentaciones’ y acudiendo a su puesto como colaboradora en ‘Vamos a ver’. 

Tal y como sitúa este fotógrafo amparado en anonimato, el encontronazo tiene lugar en el momento en el que Mar Flores ha visitado a su nieto, mientras la madre de este está trabajado. Las imágenes de la modelo no le sentaron bien, quien ya trató de evitarlas a toda costa. Pues bien, en este clima de tensión se habrían desarrollado los hechos que el denunciante contó en el programa de Emma García. 

Lluvia de huevos en dirección a los fotógrafos

"Cuando llegamos, abrimos el maletero y empezamos a sacar los objetivos. Sacamos los más potentes para poder hacer la imagen mejor. Noto y veo que empiezan a llovernos huevos", aseguraba el paparazzo. "En ese momento veo que por la ventana en la que minutos antes habíamos visto a Carlo Costanzia, estaba la cortina moviéndose", ha señalado, inculpando de todo al yerno de Terelu.

Esta es la versión del fotógrafo, quien, además, ha asegurado que, supuestamente, esta no sería una práctica extraña en Carlo, puesto que, otra vez, habría hecho lo mismo, pero con yogures. 

Contundente y zanjando la polémica: las palabras de Alejandra

La versión de Alejandra Rubio dista mucho de ser esa. La colaboradora, que descubrió este relato en directo y al mismo tiempo que la audiencia, se puso en contacto con el programa a través de una compañera y amiga. Hasta el teléfono de Marisa Martín Blázquez llegó un mensaje en el que esta espetaba; "Pero si el jueves Carlo no estaba en casa jaj. Me parto en serio. Yo fui a trabajar y él estuvo todo el día en el estudio". 

Según lo relatado por Alejandra Rubio, este rifirrafe con huevos de por medio no habría tenido lugar, ya que el padre de su pequeño ni se encontraba en la casa

La colaboradora no ha dudado ni un instante en sacar la cara por Carlo, del que se deshace en halagos, tanto como pareja como padre. Los enamorados cumplirán en febrero su primer aniversario. De aquellos primeros besos furtivos captados por las cámaras a tener una bonita familia han pasado solo 11 meses pero los jovénes no han temido en acelerar en esta relación que tan felices les hace.