Alejandra Rubio da la cara por Carmen Borrego y desmonta a Paola Olmedo en su estreno en 'Vamos a ver'

Alejandra Rubio ha dado la cara por su tía, Carmen Borrego, al desmontar la entrevista de Paola Olmedo

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Telecinco

Alejandra Rubio (24 años) lleva ya varios medios en el foco mediático. Su relación con Carlo Costanzia y su repentino embarazo han atraído la atención hacia la hija de Terelu Campos. A pesar de la vorágine de comentarios, la joven ha seguido adelante con su vida, centrándose en su trayectoria profesional y en su bienestar. Tanto es así que hace unos días descubríamos que Alejandra estrenaba un nuevo proyecto televisivo: su fichaje en 'Vamos a ver', concretamente en la mesa de corazón. Un papel que conoce bien, ya que ejerció la misma función en 'Así es la vida'.

Su llegada al programa de Joaquín Prat ha coincidido con un momento un tanto delicado: la portada de Paola Olmedo, exnuera de su tía Carmen Borrego, en la revista 'Semana'. La expareja de José María Almoguera ha vuelto a arremeter contra Carmen y ha dado más detalles sobre su enemistad.

Alejandra Rubio
Telecinco

Cuando ayer se anunciaba esta entrevista, Alejandra prefirió desmarcarse. "Eso no va conmigo", afirmó al llegar a su casa. No obstante, esta mañana, durante su estreno el formato de 'Telecinco', la novia de Carlo Costanzia ha querido dar la cara por su tía, desmontando la entrevista de Paola.

Alejandra Rubio da la cara por su tía, Carmen Borrego

La joven, con una actitud serena, ha comenzado hablando de la exclusiva sobre el embarazo de Paola y José María. "Según tengo entendido esa exclusiva estaba firmada por los tres. Creo que ella después de que salieron los audios sintió vergüenza y se retira, pero la exclusiva estaba firmada y Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y dar la noticia", ha explicado. Una clara defensa de las acciones de su tía después de todo lo que se ha contado.

Eso sí, ha lanzado una opinión sobre el gesto que tuvo la hermana de Terelu: "Seguro que Carmen se arrepiente después de todo lo que ha pasado del favor que le hizo a su hijo". Tampoco ha tenido reparo en hablar sobre Olmedo. "Nadie ha fomentado los problemas. Al final... Yo lo único que veo es que ella también se ha aprovechado de la fama de su suegra", ha lanzado.

Alejandra Rubio
Telecinco

Además de las últimas noticias sobre su tía, Rubio también ha querido hablar de cómo ha vivido ella la gran atención mediática que atrajo su embarazo. "Al principio lo gestioné peor, ha sido complicado. No calibré la repercusión de la venta de la exclusiva", ha dicho, sinceramente.

Como ya había manifestado en los últimos meses, "no entiendo cuál es el problema. Para mí fue la mejor manera de hacerlo. No habrá más. Tengo muy claro que no quiero enseñar la cara". Una decisión inamovible sobre el futuro de su hijo o hija. ¿Y con Carlo? A pesar de todo lo que se ha dicho de ellos y de su noviazgo, Rubio afirma que "estamos muy bien, somos una pareja muy afianzada. Me siento súper cuidada y súper querida". 
 

Joaquín Prat lanza un mensaje a Alejandra Rubio en su estreno en 'Vamos a ver'

Hoy todos los ojos estaban puestos en Alejandra Rubio. También los de Joaquín Prat. El presentador de 'Vamos a ver' ha dado la bienvenida a la joven y le ha lanzado un contundente mensaje sobre su presencia en el formato. Específicamente, se ha referido a su actitud, queriendo que sea participativa. "Ver a una Alejandra motivada y con ganas de aportar. Quiero encontrarme a una Alejandra positiva, con ganas de divertirse, con ganas de aportar y ya está", ha dicho, muy claro.

Cabe recordar que Carmen Borrego también es colaboradora de 'Vamos a ver' y ya ha sentado un precedente. Es por eso que Joaquín ha explicado que esperaba ver a Rubio "igual de proactiva que su tía, que siempre entra al trapo de todo y que entiende perfectamente dónde está y lo que es este trabajo". Unos mensajes que pueden interpretarse como peticiones o como la condición de Prat para que Alejandra triunfe en su programa.