Alejandra Rubio, contundente, responde a las palabras del hijo de Carmen Borrego

Alejandra Rubio ha respondido de manera muy contundente a las palabras que José María, el hijo de Carmen Borrego, ha dicho sobre la relación con su prima

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio
Telecinco

Hace casi dos meses que Carmen Borrego (56 años) se convirtió en abuela. Su hijo José María tenía su primer hijo con su novia, con la cual la familia Campos había tenido sus más y sus menos. Alejandra Rubio (23 años) expresó que aún no conocía al hijo de su primo y que no entendía el motivo de por qué no había recibido una llamada para invitarle a conocerlo. Ahora, José María ha hablado y ha explicado cómo es la relación con su prima, la cual ha reaccionado también a sus palabras.

Desde el pasado 4 de junio que la novia de José María dio a luz supimos que la relación con la familia no estaba en su mejor momento. De hecho, la propia Carmen confesó en pleno directo que se había enterado de que su hijo y su nuera iban camino del hospital por la prensa y no porque su hijo la avisase. De este modo, se abría una importante brecha en la familia que no dudó en posicionarse públicamente en favor de Borrego. Sin embargo, días después la propia abuela manifestó que ya conocía a su nieto y que las aguas estaban tratando de volver a su cauce.

José María habla con ‘Fiesta’ sobre Alejandra Rubio

Dicho esto, la situación familiar ha continuado siendo algo complicada. Carmen ha declarado no querer hablar sobre el tema porque, a fin de cuentas, es su hijo y le duelen las cosas, aunque algunas de sus actitudes no las comparta. Por esta parte, Alejandra siempre ha defendido a su tía, a pesar de los numerosos encontronazos que han tenido las dos en los diferentes platós de televisión en los que han colaborado.

En la tarde de este domingo en ‘Fiesta’ han aprovechado la presencia de la hija de Terelu Campos (57 años) para indicar que habían hablado con el protagonista en cuestión. “No me interesa, no tengo nada que decir”, han sido las palabras que ha lanzado José María. De esta manera, trataba de ser lo más sincero posible al respecto pero sin querer entrar en ninguna polémica para que no se pudieran tergiversar sus palabras.

Alejandra Rubio reacciona a las palabras de su primo José María

Rubio se ha quedado a cuadros con la respuesta pero ha tratado de continuar con un tono conciliador. “No creo que lo diga como que no le intereso, espero que no lo diga por mí. Si lo dice por mí me da pena. Creo que él no quiere participar de esto”, expresaba. “Me encantaría conocer a su hijo. Me alegro mucho por él en esta etapa. No tengo que reconciliarme con nadie porque no he tenido ningún problema con él”, matizaba la colaboradora.

Además, Alejandra hablaba sobre lo complicado de la situación en la que entran en juego diversos factores. “Hay cosas que se tienen que arreglar entre él y mi tía y no puedo entrar ahí. No es una relación entre primos, es más difícil que eso”, aseguraba. Sin embargo, la joven se mantenía firme en tender un puente a su primo para que su relación sea lo más fluida posible y se pueda hacer realidad el encuentro entre ambos.

También le han preguntado sobre este futuro encuentro y cómo sería. “Ahora las cosas están complicadas. Si yo quedo con mi primo no sé qué conversación tendremos y no sé cómo puede salir eso. José tampoco me ha invitado a conocer a su hijo. Si yo hubiera tenido un hijo sí le habría llamado, para mí la familia es muy importante”, aseveraba sobre lo diferente que hubiera hecho ella las cosas.

La relación de Alejandra Rubio con su primo José María

Con la hija de Terelu la situación guarda ciertas similitudes a lo que ya sucediera con Carmen. Alejandra expresó que tenía una nula relación con José María pero que esperaba conocer a su hijo pronto. No obstante, han pasado casi dos meses desde que el pequeño Marc llegase al mundo y Rubio sigue sin conocerlo, como ya indicó hace un par de semanas en el programa ‘Fiesta’, donde colabora los fines de semana.

“No tengo ninguna relación con mi primo José”, afirmó la colaboradora. “Fui a su boda, lo felicité cuando nació el niño y me respondió que ‘muchas gracias’, pero no viene a las comidas familiares”, aclaró sobre su relación actual. Además, confesaba no conocer aún al hijo de su primo y expresaba que “no me voy a presentar a un sitio donde no me han invitado. Si me manda un mensaje voy encantada. Si él no me invita y no quiere que vaya, yo no voy a hacer nada”. De esta manera, la pelota estaba en el tejado de José María y Alejandra está esperando a que su primo dé el paso definitivo para acercar posturas.