Alejandra Rubio comparte un mensaje que refleja cómo va su relación con Carlo Costanzia tras ser padres: "Busco el amor. Amor de verdad"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dieron la bienvenida a su hijo el pasado 5 de diciembre. Ahora, la hija de Terelu Campos ha compartido una reflexión sobre el amor que resulta reveladora

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Gtres

El pasado 5 de diciembre, la vida de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) cambió. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, y desde entonces están volcados en su nueva rutina junto al pequeño. Por el momento, no ha hay imágenes de la pareja junta en esta nueva etapa de sus vidas. Por ahora permanecen en casa y han preferido abogar por la discreción durante los primeros días de crianza de su hijo.

Una discreción sobre la que Alejandra Rubio, de forma puntual, hace alguna excepción. En los últimos días, la hija de Terelu Campos ha compartido alguna publicación en Instagram que ha servido como pista para saber cómo se encuentra en estos momentos marcados por su recién estrenada maternidad. Una merienda de lo más dulce, el detalle que tuvo su madre al hacerle un bizcocho, su primer trabajo promocionado un producto o alguna reflexión, es el contenido que ha compartido.

Alejandra Rubio comparte una reflexión sobre el amor

Reflexiones a las que hay que sumar la que ha publicado en las últimas horas. Alejandra Rubio ha compartido en redes sociales unas palabras que, aunque no son suyas, serían el fiel reflejo de cómo se siente en estos momentos en el amor. Aunque en ningún momento ha dado el nombre de su novio Carlo Costanzia, es inevitable pensar en él al ver las palabras de las que se ha hecho eco la colaboradora.

Alejandra Rubio ha compartido una publicación del perfil de Instagram ‘Cultura Inquieta’ en la que aparecen varias imágenes de los personajes de ficción Carrie Bradshaw y Mr. Big. Ella es la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, a la que da vida Sarah Jessica Parker, y él el hombre de su vida. Unas fotografías a las que acompaña una de las frases más míticas de uno de los personajes de ficción femenina más emblemáticos. “Busco el amor. Amor de verdad. Amor ridículo, incómodo, que nos consuma, que no podamos vivir el uno sin el otro”, reza el texto.

Alejandra Rubio
@alerubioc

De esta forma, Alejandra Rubio habría expresado lo que supone para ella el amor y lo que busca en una relación. Algo que teniendo en cuenta que hoy por hoy su novio es Carlo Costanzia y que junto a él ha tenido un hijo, encontraría en él.

Carlo Costanzia, sin dar señales desde el nacimiento de su hijo

El que en ningún momento se ha pronunciado al respecto de la nueva vida familiar, ha sido Carlo Costanzia. Más allá del día después de que Alejandra diera a luz, cuando la pareja bajó a las puertas del hospital para dar la última hora sobre cómo se encontraban la recién estrenada mamá y el bebé, el hijo de Mar Flores no ha vuelto a hacer aparición. Ni siquiera a través de sus redes sociales, que están totalmente inactivas desde que se convirtió en padre por primera vez.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

Una Navidad muy especial para Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Ahora, lo que tienen por delante Alejandra Rubio y Terelu Campos es la Navidad más especial. Y no solo porque la van a pasar junto a su bebé. Hay que tener en cuenta que estas fiestas son las primeras que los hijos de Terelu Campos y Mar Flores van a pasar como pareja. 

Fue el pasado mes de febrero cuando se supo que la pareja se estaba conociendo. Aunque al principio aseguraron que solo era eso, que se estaban conociendo, a los pocos meses se supo que Alejandra Rubio estaba embarazada y que serían padres a finales de año. Desde entonces, han hecho viajes juntos, él se ha trasladado a vivir a casa de ella, conocen a sus familias… Nuevas experiencias a las que ahora habrá que sumar la de pasar unidos y con su bebé las fiestas más señaladas.

Lo que todavía es todo un misterio es qué papel jugarán sus familias en estas fechas. Si Terelu Campos, Mar Flores, Alejandro Rubio o Carlo Costanzia pasan algunos de los días señalados junto a ellos, es toda una incógnita que se resolverá dentro de pocos días. Por el momento, los cuatro abuelos han coincidido en eso de mostrarse encantados con la llegada de su primer nieto. Pero desde que los papás y el pequeño Carlo están en casa, tan solo ha sido a Terelu a la que se ha podido ver por allí.