Alejandra Rubio fue una de las protagonistas del panorama social justo antes de empezar el verano. El pasado junio, la nieta de María Teresa Campos anunciaba en exclusiva en '¡Hola!' que estaba esperando su primer hijo con Carlo Costanzia. Su relación ya había dado que hablar, así que la llegada de un bebé acabó de avivar la polémica. A esto se ha sumado el conflicto familiar entre su tía, Carmen Borrego, y su primo, José María Almoguera, sobre lo que también se ha pronunciado.
Uno de los temas que más curiosidad generó es cómo se había tomado Terelu Campos la noticia de que iba a ser abuela. Cabe recordar que siempre ha habido rumores de que la exmujer de Alejandro Rubio y Mar Flores, madre de Carlo, no se llevaban bien. Además, la decisión de ser padres había llegado de forma inesperada. De ahí que todos quisiéramos saber qué opinaba la comunicadora.
Tanto ella como su entorno lo dejo claro: estaba encantada. La felicidad de su hija es la suya, de manera que si ella quería seguir adelante con esta decisión, ella la iba a apoyar. A pesar de esto, no había visto ningún gesto de Terelu con su hija Alejandra que demostrara su ilusión por el embarazo. Hasta ahora.
Alejandra Rubio, en la recta final de su embarazo, comparte la íntima y tierna imagen de Terelu Campos
Cuando acabó 'Así es la vida', Alejandra Rubio aseguró en el podcast de Nagore Robles que iba a centrarse en las redes sociales para ofrecer a sus seguidores contenido de calidad. Aunque luego se supo que la joven iba a formar parte de la mesa de corazón de 'Vamos a ver' y ahora se ha descubierto que está preparando un documental sobre su vida, Rubio sí ha cumplido su palabra y ha sido más activa en redes sociales.
La colaboradora ha mostrado a sus fans su día a día, la música que más le gusta, la ropa que se había comprado y todo tipo de contenido. Dentro de este, su perfil de Instagram ha sido el espacio en el que Alejandra se ha sentido cómoda mostrando su embarazo. De ahí que haya subido varias imágenes de su barriguita en varias instantáneas. Y ha sido una de esas fotos la que nos ha sorprendido al mostrar una imagen íntima y tierna de Terelu Campos.
Alejandra ha subido a stories, el formato de contenido de 30 segundos que se borra a las 24h, un recopilatorio de lo que ha sido su mes de septiembre. Una puesta de sol, un te matcha y dos huevos duros, con amigas, en el gimnasio o mostrando su cocina son algunas de las instantáneas que aparecen en este collage. Pero la más impactante es la primera, la que se encuentra en el recuadro superior izquierdo.
En ella, vemos a Alejandra, sentada cómodamente en su sofá y mirando con cariño a su madre, sentada en un sillón contiguo. A su vez, la comunicadora se estira para tocar la barriga de su hija, con ternura y cariño. Una estampa que aún no habíamos visto de Terelu y que demuestra lo muy implicada que está con el embarazo de su única hija.
Alejandra Rubio le para los pies a Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Como hemos dicho, Alejandra Rubio ha tenido que hacer frente a muchas polémicas y comentarios. Una de las más recientes fue el plantón de Carlo Costanzia a su madre, Mar Flores. El actor debía acudir a la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid para apoyar a su madre, que ha creado una línea capsula, pero no se presentó.
Tal como se pudo saber, Costanzia se ausentó porque estaba trabajando y salió más tarde de lo previsto. "Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó. Tenía todo preparado pero no llegó. No entiendo por qué se le da esa bola... Ante eso no se puede hacer nada", explicó Rubio.
Esto generó mucha curiosidad sobre cuál era la profesión de Carlo y qué estaba haciendo. Alessandro Lequio, colaborador de 'Vamos a ver', se mostró muy duro con esa versión del trabajo. Algo a lo que Rubio contestó al día siguiente, al acudir al programa de Joaquín Prat. A mí no me mola nada la gente falsa. Yo podré ser muchas cosas, pero falsa no soy. Lo de faltar el respeto al padre de mi hijo cuando yo no estoy, porque no tienes lo que hay que tener para decírmelo delante, pues, sinceramente, no lo entiendo", lanzó.
Sin pelos en la lengua, Alejandra acusó al italiano de "no sabes respetar cuando das distintas opiniones sobre mi pareja y sobre mi suegra. Jamás tienes palabras de respeto hacia estas personas. Y conmigo no cuentes". Después de unos intercambios muy tajantes, Alejandra zanjaba el tema.