Alejandra Rubio, apenada, cuenta cómo es su relación con su exnovio Carlos Agüero

Alejandra Rubio ha abierto su corazón en 'Fiesta' una semana después de confirmar su ruptura con el joven malagueño que ha ocupado su corazón mucho tiempo. Ha contado cómo lleva la separación y se ha roto

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Alejandra Rubio
Gtres

Alejandra Rubio (22 años) continúa con su día a día tras su inesperada ruptura con Carlos Agüero. Aunque ambos han tomado la decisión madura de seguir sus caminos por separado a pesar de quererse muchísimo, la hija de Terelu Campos no esconde que está pasando uno de los momentos más complicados y se ha acabado sincerando con Emma García.

¿Cómo se llevan Alejandra Rubio y Carlos Agüero tras su ruptura?

Alejandra Rubio ha estado este sábado en 'Fiesta' para cumplir con su trabajo como colaboradora y sus compañeros le han preguntado cómo se siente. Ha pasado una semana desde que la nieta de María Teresa Campos confesara que había roto su relación con el malagueño. "Solo te puedo decir que nos llevamos fenomenal... Él no vivía aquí y se vino, adaptarse a una nueva vida es complicado", contó sobre los motivos de su separación.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio habla en 'Fiesta de su ruptura.

Telecinco

Tras algunas semanas separados, la hija de Terelu Campos se ha abierto con sus compañeros y ha confesado que ambos lo están pasando bastante mal. "Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan", ha dicho con la voz muy triste.

Alejandra Rubio y Carlos Agüero se llevan a las mil maravillas y la sobrina de Carmen Borrego ha dejado claro que en su separación no hay segundas lecturas ni grandes polémicas: "Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta. No ha pasado nada malo entre nosotros".

El motivo de la ruptura de Alejandra Rubio y Carlos Agüero

La ruptura tiene un solo motivo y es las vidas tan distintas de ambos: "Sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada". Al parecer, Carlos Agüero ha podido sentirse sobrepasado al dejar a su familia y amigos en Málaga y la vida mediática de la que ya es su exfamilia. "Él ha vuelto a Málaga con su familia, estamos bien pero nos echamos de menos, yo a él y él a mí también", ha comentado haciendo grandes esfuerzos por no romperse. En cuanto a si piensan que puede haber reconciliación entre ellos, Alejandra Rubio no lo ve claro ahora, pero quién sabe lo que puede pasar en el futuro. "La vida da muchas vueltas y nunca se sabe", ha añadido.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confiesa que echa de menos a Carlos Agüero.

Telecinco

Terelu Campos, muy triste por la separación de Alejandra y Carlos Agüero

Terelu Campos (57 años) no podía estar más feliz con la relación de su hija con Carlos Agüero, de hecho se llevaba también fenomenal con la familia del joven, con la que comparte raíces. Estos días se ha manifestado sobre la ruptura y lo ha hecho sin ocultar su tristeza: "A veces el amor no es suficiente. Se lo puse a él… Uno de los hermanos de mi madre se vino a Madrid pero nunca soportó vivir en Madrid. En el caso de Carlos ocurría lo mismo, ha sido complicado adaptarse a su nueva vida, sin sus amigos de siempre. Venían a mi casa llorando los dos todos los días. Yo lo pasaba fatal, no sabía cómo consolarlos".

Más allá del dolor de su hija, Terelu estaba muy tranquila con la relación de su hija pero entiende los motivos de ambos para tomar la decisión de romper su noviazgo tras mucho tiempo juntos. "Tomaron la decisión hace poco y están en proceso de asimilarlo. Carlos es un niño estupendo, cariñoso... Creo que es el novio de Alejandra que más me ha querido. Yo le quiero muchísimo. Su familia es estupenda, este verano lo hemos pasado estupendamente. Quién sabe si a la vuelta de la esquina se vuelven a encontrar, son muy jóvenes".