Las mujeres del clan Campos están disfrutando de una etapa muy dulce en lo relativo a su vida personal y profesional. En el pasado quedaron los enfrentamientos entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, que tanto daño hicieron a Terelu Campos. Hoy, gozan de una buena relación y todas han recuperado sus habituales reuniones fuera de los platós de televisión.
Muy activa en redes sociales y volcada en su faceta como influencer, Alejandra Rubio nos ha permitido conocer un poco más del día a día de las Campos fuera de la televisión. La colaboradora ha teñido de blanco y negro un conjunto de imágenes, gesto con el que anuncia que se trata de un conjunto de recuerdos que guardaba en el carrete de su teléfono móvil. De entre todas las instantáneas hemos rescatado dos momentos de un enorme significado.
En la primera fotografía se puede ver como María Teresa y Terelu se dedican una serie de confidencias mientras disfrutan de lo que parece la sobremesa de una comida familiar. Pero si hay una imagen que hace muy feliz a Alejandra es en la que su abuela aparece relajada en el sofá de su casa con su chico a su lado, detalle que pone de manifiesto que Carlos Agüera es uno más en la familia.
Cada semana, Alejandra pasa un día con María Teresa Campos. Momento familiar que no cambia por nada en el que aprovecha para comer con ella y después divertirse con una partida de cartas que tanto gusta a la veterana periodista.
Alejandra y María Teresa Campos, muy unidas
No hay nada que produzca más orgullo a Terelu Campos que su única hija tenga una relación tan estrecha con su madre. Alejandra ha revelado en infinidad de ocasiones que cuando se trata de pedir consejo siempre acude a su abuela, el mayor referente de su vida. "Ella está muy bien, contenta, tranquila, rodeada de toda la familia. Las abuelas son lo mejor del mundo", manifestaba la joven en su debut en el programa 'Fiesta' el pasado fin de semana.
"Por encima del trabajo y todo esto te quiero mucho más. Estaré presente en cada cosa que hagas porque me gusta mucho verte no porque sea tu abuela sino porque tienes mucha clase y una forma de decir las cosas como creo que hay que decirlas. Te mando un beso", le decía María Teresa en una reciente intervención en televisión.