El desgaste de la convivencia sería la causa de la separación de Alejandra Ortiz Domecq, conocida también por Alejandra Osborne, y Joaquín Buendía, después de 13 años de matrimonio y tres hijos en común, Santiago, de diez años, y los mellizos Valentina y Fausto, de cinco. El divorcio será de mutuo acuerdo, tal y como informa Beatriz Cortázar en ABC.
Alejandra (37) es la hija mayor de Bertín Osborne, con quien trabaja en la producción de 'Mi casa es la tuya' (anteriormente 'En tu casa o en la mía'). Precisamente este trabajo ha obligado a Alejandra a estar en los últimos años con las maletas siempre a punto para viajar desde Sevilla, donde reside su familia, hasta Madrid, donde reside su padre y donde se graban la mayoría de programas.
La pareja llevaría separada unos dos meses, pero es tal su discreción que la noticia no habría trascendido hasta ahora. Alejandra se ha refugiado en sus hijos y en sus tres hermanas, a las que adora, y a las que no puede ver tanto como le gustaría. Eugenia vive en Madrid y Claudia viaja con mucha frecuencia a Estados Unidos. La menor de las hermanas, Ana Patricia –hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq– es otro de los grandes apoyos de Alejandra.