Alejandra Flores, la desconocida e importante mujer en la vida de Carlo Costanzia (y ahora en la de Alejandra Rubio)

Poco a poco estamos conociendo como es la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con su familia más cerca, pero hay personas, no tan cercanas, con las que están compartiendo este inicio en la maternidad y paternidad. Comparten corazones y mensajes cariñosos

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio
GTRES

Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (32 años) han vivido en las últimas semanas momentos que marcarán el resto de su vida. Vivir un parto, conocer a su hijo, cambiar su primer pañal, sus primeras noches pendientes del bebé y un sinfín más de situaciones que seguro jamás imaginaron cuando se conocieron (hace apenas un año). Y además lo han hecho bajo el ojo público, pues pese a que después de anunciar el embarazo quisieron guardar silencio al respecto y han decidido que mantendrán a su bebé fuera de foco todo lo posible, lo cierto es que su relación y su maternidad y paternidad siguen provocando mucha curiosidad.

Y es que ambos vienen de familias que durante años han ocupado mucho espacio en los medios. Hace tres generaciones que conocemos a Las Campos, y más de treinta años que Mar Flores se convirtió en una de las modelos más reconocidas de nuestro país, pues protagonizó grandes escándalos en los 90. Y a esta ecuación hay que añadir a Carlo Costanzia padre, el padre del recién papá y feliz abuelo del pequeño Carlo, cuya relación con Mar terminó cuando él era muy pequeño y jamás ha sido cordial. Una situación complicada cuya resolución, inevitablemente, atrae miradas.

Pero lejos de conflictos que en realidad no deberían ir con ellos, y lejos de sus padres, Carlo y Alejandra tienen otra red de apoyo, la de la familia menos conocida y los amigos. Y este digital ha podido conocer que precisamente una prima de Carlo, sobrina de Mar Flores, es una de las personas que la pareja tiene muy cerca. También se llama Alejandra, tiene una cuenta pública en redes sociales donde muestra su día a día y su maternidad y hace algunas colaboraciones con marcas. Es madre de una hija de tres años y está embarazada de mellizos, por lo que está en un momento vital muy parecido al de su primo, y tiene mucho en común por tanto también con su prima política, la hija de Terelu Campos.

Alejandra Flores, prima de Carlo Costanzia
instagram @afloressanz

Alejandra Flores, una prima con la que comparte momento vital

No es, ni mucho menos, la más conocida del clan Flores, es hija del hermano de Mar Flores, y por tanto prima tanto de Carlo como de Lucía, Diego, Laura e Irene Matamoros, hijos de Marian Flores y Kiko Matamoros. Alejandra siempre ha estado en un discreto segundo plano, pero ha acudido a algunos photocalls, de hecho, en una ocasión lo hizo de la mano de su tía, con la que guarda un gran parecido físico, y en otra ocasión en unos premios de flamenco, con su marido.

Otro punto en común de las dos Alejandras es la televisión, mientras una la ha vivido desde pequeña a través de su madre, su abuela, María Teresa Campos y su tía, Carmen Borrego, y ahora es ella quién colabora en programas, la sobrina de Mar Flores se dedica al mismo medio, pero detrás de las cámaras, en la producción. Algo que combina con su verdadera pasión, la moda, porque desde hace años también diseña para firma Prüne.

Carlo mantiene arraigo con su familia materna

Desde hace meses entre los recién papás y su prima se dan like en las publicaciones en redes de manera constante, se comentan con corazones y frases cariñosas y se alegran por los momentos bonitos del otro, lo que indica una relación cercana. Algo que contrasta con la información de que Carlo no se habrá llevado del todo bien nunca con su madre, pues, aunque hayan tenido sus más y sus menos, parece que no solo sí mantienen relación actualmente -prueba de ello fue la presencia de Mar en el hospital para conocer a su nieto-, es que además él tiene relación con su familia materna, algo que habría sido muy difícil de no ser su madre el nexo de unión.

Lo que es poco probable es que Alejandra Flores ya conozca al pequeño, pues parece que de momento no han hecho salidas desde que nació y tampoco ha ido a casa más que de la familia cercana. Quizá estén esperando un poquito para abrir el abanico de personas que lo conozca, y cuando lo hagan, quizá también veamos al menos a Laura Matamoros, que siempre ha mostrado la buena relación que tiene con Carlo, otra muestra de su unión a la parte de la familia de su madre. Ahora él tiene su propia familia, formada por Alejandra y su hijo, y sin duda, esto servirá a todo aquel con curiosidad, para conocer un poco más acerca de la relación que los recién papás tienen con algunos miembros de las suyas.