El otro día os contábamos cómo había sido la llegada a sus vacaciones de lujo de Tamara Falcó (42 años) y su marido, Íñigo Onieva (35 años), que tras haber celebrado su primer aniversario de bodas en París, ciudad francesa por la que pasearon su amor y cenaron en sus restaurantes más exclusivos, han decidido marcharse unos cuantos kilómetros más lejos para desconectar juntos en las islas Seychelles, donde pudimos verles tomando unas clases de cocina criolla o volando en helicóptero. Pues bien, la pareja sigue viviendo su particular cuento de hadas en este paradisíaco lugar, donde nos han hecho testigos de unas fotografías bastante sexys, algo que no esperábamos ver por parte de Tamara y que nos ha sorprendido.
Las tórridas fotografías de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Durante sus vacaciones, Tamara e Íñigo están pudiendo disfrutar al máximo de todo lo que ofrece ese destino, estando ubicados en la costa norte de Praslin, la segunda isla más grande del archipiélago, una zona que también han querido salir a explorar y disfrutar y de la que nos ha hecho partícipes la marquesa de Griñón en su última publicación en redes sociales, habiendo compartido en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que podemos ver lo que parece ser una preciosa y tranquila playa de aguas cristalinas en mitad de la selva, un paraje lleno de un intenso verde que consigue que nos queramos transportar allí de inmediato.
“Esta playa es preciosa, una suerte poder disfrutar de un paisaje así”, escribía Tamara junto a estas imágenes, en las que nos ha sorprendido compartiendo más de una en las que podemos ver a la pareja besándose apasionadamente tras haberse bañado, viendo su lado más sensual mientras se besan teniendo el cuerpo cubierto de agua de mar. Además, Falcó también nos ha dejado ver un vídeo en el que podemos apreciar todavía mejor esas aguas, así como un puesto de venta de cocos que tenían en la zona, algo que ha conseguido seguro que su experiencia sea todavía más auténtica. Por último, podemos ver a una sonriente Tamara posando con una valla de madera en la que observamos dos carteles con dos mensajes muy poderosos: “báñate en la playa más, preocúpate menos” y otro que dice “nunca olvides la sonrisa”.
El increíble viaje de Tamara e Íñigo
En otra de las recientes publicaciones que compartía Tamara nos ha dejado ver cómo han podido ver a las tortugas de Aldabra, una especie de tortuga muy llamativa, viviendo 16 ejemplares adultos gigantes en el resort donde se aloja el matrimonio, así como tres crías, todas rescatadas de la venta ilegal y que ahora viven en paz y armonía en ese lugar tan especial, donde huéspedes como Tamara pueden acercarse a verlas e incluso darles algo de comer, como vemos que hizo la propia Falcó en una de las imágenes. Sin duda, se trata de una escapada que parecen estar disfrutando al máximo, dejándonos ver una faceta de lo más natural en la pareja, dedicada al más puro hedonismo y que se muestra cómplice en todas las instantáneas que comparten a través de sus redes sociales.
El look casual playero de Tamara Falcó
En esa última publicación también llamó mucho nuestra atención el look elegido por Tamara para pasear por este resort y visitar a estas tortugas, habiéndose decantado por una elegante falda larga en color blanco con un estampado lleno de motivos marinos como diferentes conchas de mar, corales y caracolas en un intenso color rojo.
Un modelo de la firma Farm Rio, una de las favoritas por muchas de las más famosas influencers, y que Tamara combinó con una simple camiseta blanca de tirantes, haciendo de este look uno sencillo pero sofisticado a la vez. Se trata del modelo Ainika y Tamara también la usó para ir a la playa, ya que en otra de las fotografías pudimos verla con una blusa de lino transparente que dejaba ver su bikini rojo debajo, lista para pasar una relajante jornada en la playa leyendo, a juzgar por el libro que llevaba en la mano.
Risto Mejide habla de Tamara Falcó en ‘Got Talent’
Uno de los últimos proyectos de Tamara antes de emprender este viaje fue el formar parte del jurado de ‘Got Talent’, programa de Telecinco en el que sustituye a Edurne y en el que comparte pantalla con Risto Mejide y Paula Echevarría. Ahora, el famoso presentador ha hablado sobre su nueva compañera en una entrevista con ‘La Voz de Galicia’: “Me parece una buena oportunidad para derribar prejuicios sobre Tamara. Ella os va a sorprender a todos, tanto como me ha sorprendido a mí”, asegura.