El álbum de fotos de la despedida de soltera de Ana Cristina Portillo con sus hermanas Eugenia, Claudia y Alejandra Osborne

Las hijas de Bertín Osborne han sorprendido a su hermana Ana Cristina Portillo con una despedida de soltera en un resort de lujo en Marbella.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Cristina y Eugenia Osborne
GTRES

Las hermanas Osborne han vivido un fin de semana inolvidable. Alejandra, Eugenia y Claudia sorprendieron a su hermana Ana Cristina Portillo (30 años) con una escapada sorpresa a Marbella para celebrar su despedida de soltera. Muy activas en redes sociales, todas ellas han compartido algunos detalles de este encuentro en el que no han faltado las risas, la buena comida y el relax. 

El grupo de hermanas se han hospedado en el lujoso hotel Puente Romano Beach Resort, un complejo de cinco estrellas de inspiración andaluza ubicado a pie de playa con todo tipo de comodidades a su disposición. En este caso, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana disfrutaron de la tranquilidad de las villas privadas frente al mar. El equilibrio perfecto entre el relax y la diversión. Sin necesidad de salir del resort, han disfrutado de un auténtico viaje gastronómico con más de 20 restaurantes y bares a su disposición. Además, de las magníficas instalaciones de spa y wellness. ¡No les faltó de nada! 

De entre todas las opciones disponibles, las hermanas fueron a lo seguro. Una noche la dedicaron al restaurante Sea Grill, popular por sus deliciosos mariscos y pescados, y la siguiente se decantaron por el tradicional Cipriano, un restaurante italiano de alta cocina en la que no faltó la pizza y una deliciosa pasta carbonara.

Ana Cristina, Claudia, Eugenia y Alejandra
Instagram @eugenia_osborne

Después de una mañana de playa y spa, las hermanas se pusieron sus mejores looks para la gran celebración. Lo pasaron en grande en el exclusivo club Chanca Marbella. Mientras que Eugenia y Ana recurrieron al clásico y elegante negro, Claudia optó por una blusa satinada de color blanco y Alejandra 

"Despedida con ellas. Gracias. Os quiero", escribía Ana Cristina junto a una batería de imágenes de lo que han sido estos días juntas. Las reacciones de sus hermanas mayores no tardaban en llegar, una lluvia de corazones que confirman el fuerte vínculo que existe entre todas ellas a pesar de la infancia tan complicado que tuvieron a consecuencia de la muerte tan precoz de su madre, Sandra Domecq. 

Claudia Osborne y Ana Cristina
Instagram @clo_osborne

La gran boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho

Aunque sus hermanas se han adelantado en celebrar la despedida de soltera aprovechando el buen tiempo de Marbella, lo cierto es que la joven diseñadora no le dará el 'sí, quiero' a Santiago Camacho hasta el próximo 28 de septiembre. Una fecha muy especial con la que pondrán el broche de oro a siete años de feliz relación. 

Tal y como ella misma ha confirmado, la ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Jerez de la Frontera (Cádiz) por expreso deseo de la novia, una ciudad que le une de manera inevitable al recuerdo de su madre, Sandra Domecq, fallecida en 2004. Su padre actuará de flamante padrino, y no puede estar más ilusionado. Tras el tradicional rito, todos los invitados, entre los que se espera a Bertín Osborne, se trasladarán a la finca Santiago, propiedad del bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, abuelos de la novia. 

Recientemente avanzaba que Alejandra, Eugenia y Claudia tendrán un papel especial en la boda, aunque prefiere mantenerlo en secreto. Para las hijas de Bertín Osborne se trata de una celebración muy especial ya que Ana es la pequeña.

ana cristina portillo
Instagram @anacristinapd

Uno de los secretos mejor guardados es el vestido de novia y en cuanto supo que se casaba, Ana no dudó en confiar en el diseñador Juanjo Acuña. "No va a ser el típico vestido de novia, pero tampoco me estoy yendo a algo super original, sino dentro de mi estilo. No me gusta ir super original pero tampoco me gusta vestirme igual que todo el mundo (...) Me quiero sentir tranquila y cómoda, sentir que me queda bien, ser yo y no ir disfrazada, y punto", confesaba en una reciente entrevista a ¡Hola!.

Respecto a si tendrá o no un segundo vestido para la fiesta, Ana Cristina asegura que todavía no lo tiene claro, aunque su hermana Claudia le ha aconsejado que lo tenga y en el caso de que lo quiera usar estará disponible. 

En cuanto a la idea de tener hijos pronto, asegura que aunque es algo que sí entra en sus planes, su intención es disfrutar un poco más de la vida en pareja antes de formar una familia.