Alberto Santana, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa, se da el 'sí, quiero' en una espectacular boda en Miami

Alberto Santana, extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa, ha celebrado el día más feliz de su vida dándose el 'sí, quiero' con Yuralkys Calero

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alberto Santana
Instagram @alberto_ss

Alberto Santana (35 años), extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa, por fin ha encontrado el amor que tanto buscaba. El rostro de Mediaset llegó a los platós de la televisión en en 2010 y tras intentar ocupar su corazón en varias ocasiones acudió a 'Supervivientes', reality que tuvo que abandonar por prescripción médica. Pero desde entonces poco se ha sabido sobre él, solo que triunfa a través de sus redes sociales promocionando numerosas marcas. 

Con una sonrisa que enamoró a medio país, Alberto ha querido seguir buscando el amor pero al otro lado del charco. De hecho, ha sido en Estados Unidos donde ha podido encontrar a la mujer que ha conseguido conquistarle en 'Enamorándonos', un reality presentado por  Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda en el que al más puro estilo 'MHYV' 24 "amorosos" buscan a su media naranja entre varios "flechados". 

Fue el pasado 28 de octubre cuando el exparticipante del programa que presentaba Emma García y después Toñi Moreno se daba el 'sí, quiero' con Yuralkys Calero, una de las pretendientras que ha conocido en Estados Unidos. De hecho, los jóvenes han celebrado una espectacular boda en Miami rodeados de sus amigos y su círculo más cercano. Eso sí, Alberto ha reconocido que no había querido compartir este día tan especial por todo lo que había pasado en España con la catástrofe que supuso la DANA. 

"Me casé en Miami con una mujer maravillosa. Con todo lo sucedido en Valencia no lo creí oportuno subir nada, pero tenía ganas de compartirlo con ustedes, porque ha sido uno de los días más importantes y felices de mi vida. Muchos me siguen desde hace mucho tiempo y ya somos como una pequeña familia. Algunos me conocen ya desde que tenía 20 años, cuando por el 2010 entré en un programa de televisión a participar y me han seguido con el paso del tiempo. A los que me siguen desde esa época, me han visto pasar por muchas etapas o fases de mi vida, y no me arrepiento de ninguna. He disfrutado y exprimido cada una de ellas, cada etapa me ha enseñado algo, me ha dado experiencia y madurez. Gracias a ellas soy la persona que soy a día de hoy y a saber lo que quiero", comienza diciendo junto al vídeo que resumen el enlace. 

Además, Santana ha asegurado que aunque por las redes diera una imagen diferente él siempre ha tenido claro lo que quería en su vida a largo plazo. "Siempre he querido encontrar a alguien para tener una relación estable y sana y así poder formar una familia, pero eso no podía suceder si no encontraba a la persona adecuada y ha sucedido. Ni yo mismo pensaba que me casaría, viendo las relaciones de hoy en día y como esté la sociedad, pensaba que nunca sucedería, pero pasó", continúa diciendo el extronista. 

"Ahora estoy en otra etapa de mi vida, que lo que me hace feliz es estar con mis perritos, tener una relación sana, tener paz mental, estabilidad económica y emocional, pasar tiempo con mi familia y amigos, emprender y viajar. ¡Los tiempos cambian!", comenta Alberto a sus seguidores par después darle las gracias al programa de Estados Unidos por poner en su camino al amor de su vida. "Gracias Yuralkys por tener paciencia conmigo. Gracias a toda mi familia y amigos que se desplazaron a Miami, con todo lo que ello conlleva, para mi boda. Y a los que no pudieron venir por compromisos, trabajos y motivos de fuerza mayor también os quiero. Gracias a ustedes por aguantarme todos estos años, por los mensajes de felicitaciones y por estar ahí siempre. No me alargo más, gracias a todos cabr*nes. Espero que les guste el vídeo, a mi me encanta", concluye el exsuperviviente. 

En las imágenes que ha compartido los seguidores de Santana pueden ver el increíble enclave que ha elegido para el enlace. Y es que Alberto y Yuralkys se han casado en un preciso complejo lleno de naturaleza y donde todo está diseñado al milímetro. Cascadas, un lago de fondo, un altar decorado de orquídeas y rosas blancas y rodeados de naturaleza, la pareja pudo pronunciar sus votos matrimoniales en un precioso día en la que el tiempo fue envidiable. ¡Hasta su mascota fue la encargada de llevar los anillos en un coche descapotable de juguete! Una celebración en la que no faltó el champán, la música y la diversión. 

Pero no solo eso, Alberto y su mujer se fueron después de luna de miel a uno de los destinos más paradisíacos del mundo: las Maldivas. "Uno de los viajes màs increíbles que he hecho nunca. Conectando con el mar, la vida salvaje y la cultura local. Impresionante en todos los sentidos", ha reconocido el recién casado.