Alberto Isla es de mecha corta. Y Alejandro Albalá lo sabe. Por eso ayer, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ conocía perfectamente qué tenía que decirle sobre Isa Pantoja para hacerle saltar por los aires. Y lo consiguió, pero no del modo que él hubiera querido…
Albalá hizo un Romina. Es decir, provocar al otro para que saque su lado más agresivo, quede así mal y quien ha iniciado todo se vaya de rositas. Vamos, el plan de la argentina con Saray.
Isla regresaba al plató de SV para aclarar cuál era su situación sentimental tras la fuerte bronca con su pareja el pasado jueves, cuando le pusieron todos los vídeos de Isa de fiesta. En la intimidad, parecen haber hablado y él ha creído todas y cada una de las explicaciones de Isa y él también ha podido explicarse, pues la joven reconoció estar “rayada” con algunas informaciones que le habían llegado de su marido garífuna. Por tanto, la paz y la armonía vuelve a reinar en la pareja. Algo que no le gusta demasiado al exmarido de Pantoja…
Albalá le dijo a Isla: “te doy la bienvenida al club de los hombres engañados por Isa Pantoja”, y él otro se lanzó contra él exigiéndole respeto. Le señalaba con el dedo y su tono era igual al que empleó en la isla para discutir con Sofía Suescun y decirle aquello de “ella se llama Isabel Pantoja Martín ¡¡Y TE CALLAS LA BOCA!!”. Pues igual pero en un plató.
El resto de los colaboradores pidieron calma, Isabel Rábago le tapaba la boca a Albalá para que no siguiera provocando, y Kiko Jiménez se ponía en medio de los dos ‘gallos de corral’. Isa pedía a su chico que se calmara y que la mirase a ella.
Finalmente, y ante tal comportamiento, Sandra Barneda invitó a Alejandro a marcharse del plató. El joven no se sabía callar y para que la situación no empeorase, le expulsó.