Ya no se esconden. Malú y Albert Rivera han decidido dar un paso más en una relación que ha sido la sorpresa del año saliendo juntos del centro médico donde el político ha tenido que estar ingresado debido a una grave gastroenteritis.
Lo han hecho de la manera más natural y dejándose ver como una pareja que está unida frente a los malos momentos, y una hospitalización lo es. La pareja salía esta mañana del Hospital Universitario HM Puerta del Sur de Móstoles sonrientes y cómplices dando a entender a todos dos cosas importantes: sí, están juntos, ya no quieren seguir ocultándose y dos, se van apoyar en todo.
"Ha sido un susto, pero ya estamos mejor", "me han dado el alta y me han dicho que me tengo que cuidar estos dos o tres días". Ha dicho Albert a su salida del hospital. El político se ha dirigido a los medios, a los que ha dado las gracias por la preocupación y a todos los que le habían hecho llegar mensajes de cariño. Malú, discretamente, se retiraba de su lado cuando el de Ciudadanos se acercaba los micrófonos de la prensa. No quería ser la protagonista de este momento, pero el mensaje de la pareja ya había quedado suficientemente claro.
Y por si quedaba alguna duda sobre lo suyo: la camiseta de ella. La cantante, quizás de manera inconsciente, quizás totalmente premeditado, escogía para el gran día de hoy, a sabiendas que sería fotografada con su nuevo novio una camiseta blanca cuyo mensaje no dejaba lugar a dudas "love", o lo que es lo mismo, "amor". La sobrina de Paco de Lucía hacía una declaración de intenciones sin despegar los labios.